Mi cuenta
    Mark Moses será un sospechoso de asesinato en 'Covert Affairs'

    Más conocido por sus papeles de Paul Young en 'Mujeres Desesperadas' y Duck Phillips en 'Mad Men', encarnará a un ingeniero de la NASA que nunca ha podido ver las estrellas.

    Mark Moses, más conocido por sus papeles de Paul Young en 'Mujeres Desesperadas' y Duck Phillips en 'Mad Men', interpretará a un ingeniero de la NASA en la segunda temporada de 'Covert Affairs' (USA Network), que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 7 de junio con su protagonista Piper Perabo ('El Bar Coyote') como principal reclamo.

    'Entertainment Weekly' publica que Moses hará un cameo como el principal sospechoso de asesinato en medio de una investigación que lleva a la CIA hasta el cuartel general de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio.

    USA Network renueva 'Fairly Legal' por una segunda temporada.

    El también actor puntual de 'Escudo humano', 'Castle' o 'Entre Fantasmas' se meterá en la piel de un hombre cuyo sueño de ver las estrellas nunca se volvió realidad. En España, Fox Crime (dial 19 de Digital + y 36 de ONO) emite actualmente la primera entrega de 'Covert Affairs'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top