Mi cuenta
    Primer fichaje para el piloto de FX 'Powers'

    Charles S. Dutton ('Alien³', 'Gothika', 'Tiempo de matar') será el capitán Cross, jefe del departamento para el que trabajan Christian Walker y Deena Pilgrim, protagonistas del cómic.

    Charles S. Dutton ('Alien³', 'Gothika', 'Tiempo de matar') se acaba de convertir en el primer fichaje del piloto de FX 'Powers'. Basado en los cómics de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, el proyecto narra la vida de dos detectives de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim, que se enfrentan a casos relacionados con superhéroes y poderes fuera de lo normal. Ambos son extremadamente misteriosos y Walker, papel ofrecido a Kyle Chandler ('Friday Night Lights'), es inmortal. Dutton interpretará al capitán Cross, jefe del departamento para el que trabajan Walter y Pilgrim.

    El propio Oeming también ha hablado de sus preferencias para el papel protagonista y ha nombrado a Tahmoh Penikett -Karl Helo Agathon en 'Battlestar Galáctica'- y Owain Yeoman -Wayne Rigsby en 'El Mentalista'- para el papel de Christian Walker. Por su parte, el crítico televisivo Alan Sepinwall ha sugerido a Holt McCallany, hasta ahora protagonista de 'Lights Out'.

    Para el papel de Deena Pilgrim los fans han dejado caer el nombre de Katee Sackhoff, Kara Starbuck en 'Battlestar Galáctica' e invitada ocasional en 'Big Bang' gracias a los sueños de Wolowitz (Simon Helberg). La heroína de ciencia ficción se ha comprometido para el piloto de 'Longmine' en el canal A&E, por lo que también han salido a relucir Brea Grant (Daphne Millbrook en 'Héroes') y hasta Kristen Bell ('Veronica Mars', 'Paso de ti'), también comprometida con Showtime para la nueva comedia 'House of Lies'.

    Los otros proyectos de FX

    Charles H. Eglee, guionista y productor de 'The Walking Dead' (AMC), ha escrito el piloto de 'Powers' junto a Bendis y Oeming. mientras que David Engel, director de los primeros capítulos de 'Justified' y 'Sons of Anarchy', se pondrá detrás de las cámaras. FX prepara además 'American Horror Story', de los creadores de 'Glee' Ryan Murphy y Brad Falchuk, protagonizada por Connie Britton ('Friday Night Lights'), y 'Outlaw Country'. Se trata de un drama ambientado en Nashville con John Hawkes ('Deadwood'), Mary Steenburgen ('Larry David') y Luke Grimes ('Cinco hermanos') en el reparto.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top