Mi cuenta
    'Bones': novedades del 'spin-off' y nuevos 'spoilers' sobre Booth y Brennan

    Hart Hanson, creador del procedimental de Fox, planea resolver el embarazo de Emily Deschanel con dos de los protagonistas de 'The Finder'. ¡Ah! Y la antropóloga y el agente del FBI podrían tener sexo en el penúltimo episodio.

    Al spin-off de 'Bones', 'The Finder', le queda mucho aún para convertirse en serie. Sin embargo, puede que el embarazo de Emily Deschanel le abra las puertas a la parrilla de Fox, ya de por sí repleta de títulos. El creador Hart Hanson y el resto de los productores sopesan la idea de potenciar su nuevo proyecto durante los seis o siete episodios que Deschanel estará de baja. ¿Pero cómo?

    Emmily Deschanel ve "improbable" que su embarazo vaya a salir en 'Bones'.

    En lugar de sustituir 'Bones' con episodios de 'The Finder', Hanson planea incorporar dos de los personajes del spin-off a su serie madre mientras dure la ausencia de Temperance Brennan. Serían Walter Sherman (Geoff Stults) y su compañero de batallas Michael Clarke Duncan. Eso le daría a Hanson la posibilidad de profundizar en sus nuevos personajes y, de paso, reducir el impacto negativo de la marcha temporal de Deschanel. La pregunta es: ¿Te interesaría ver hasta siete capítulos sin la química entre Booth (David Boreanaz) y Brennan? Muchos fans están en contra y ya han acusado a Hanson de querer terminar con la serie. El futuro del tercer personaje principal de 'The Finder', interpretado por Saffron Burrows con buenas y malas críticas, aún sigue siendo incierto.

    El 'spin-off' de 'Bones' tendrá otro personaje si se convierte en serie.

    ¿Se acostarán Booth y Brennan este jueves?

    Si has visto la promo de 'The Hole in the Heart' (6x22), el episodio del jueves 12 de mayo, seguro que te has fijado en que Booth consuela a Brennan por la muerte de uno de los personajes ¡¡en la cama!! Según apunta Michael Ausiello en 'TVline', el final de ese capítulo nos dejará con la impresión de que, en efecto, la pareja protagonista ha mantenido relaciones sexuales. ¿Nos lo tendríamos que creer? "Lo que tienen que hacer los fans es ver el final del día 19", ha aclarado Hanson. "Puede que la respuesta esté ahí. El "se liarán o no se liarán" se resolverá más pronto que tarde". ¿Te lo crees?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top