Mi cuenta
    ¿Será 'Smash' de NBC un éxito como 'Glee'?

    La nueva serie protagonizada por Debra Messing ('Will y Grace') se emitirá los lunes a las 22.00 horas y llegará en 'midseason' junto a otros títulos como 'Awake' o 'The Firm'. ¡Mira los vídeos!

    NBC ha presentado su parrilla para la temporada 2011-2012 y algo nos ha llamado la atención. ¿Viendo los vídeos de 'Smash' -los tienes debajo de estas líneas-, no te recuerdan demasiado a 'Glee'? El drama protagonizado por Debra Messing ('Will y Grace', 'Y entonces llegó ella') ya ha sido comparado por los críticos con la ficción musical de Fox, aunque esta vez relata el proceso de una comedia musical de Broadway, desde su idea original hasta su estreno por todo lo alto.

    'Smash' se emitirá los lunes a las 22.00 horas y llegará en midseason junto a otros títulos como 'Awake', 'The Firm' o 'Rockefeller Plaza (30 Rock)', que este año se retrasa debido al embarazo de Tina Fey. En los nuevos vídeos, entre otros, podemos ver cantando a Katharine McPhee, ex de 'American Idol', y también otro número de la actriz Megan Hilty ('Bones', 'Mujeres Desesperadas'). ¿Copia o inspiración?

    ¿De qué va la historia?

    Messing dará vida a Julia, una escritora de libretos a la que no le ilusiona que su compañero -gay como en 'Will y Grace'- quiera montar un espectáculo sobre Marilyn Monroe. El coreógrafo será interpretado por Jack Davenport, que te sonará por su papel de Lloyd Simcoe en 'FlashForward', el hombre con el que soñaba la mujer de Joseph Fiennes durante su desmayo. El reparto también contará con Anjelica Huston ('La Familia Addams', 'Por siempre jamás') y Raza Jaffrey ('Mistresses', 'Sexo en Nueva York 2').

    El piloto de 'Smash', producida por Steven Spielberg ('Terra Nova', 'Falling Skies') y con guión de la dramaturga Theresa Rebeck, será dirigido por Michael Mayer ('The Robber'). Aquí te dejamos los vídeos:

    .

    .

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top