Mi cuenta
    Manuela Velasco será una secuaz de los Caídos en 'Ángel o demonio'

    La actriz de '[Rec]' y 'La chica de ayer' debutará en la serie fantástica de Telecinco el próximo martes 31 de mayo. Mientras tanto, ¿quieres saber qué pasará en el siguiente capítulo?

    Manuela Velasco ('[Rec]', 'La chica de ayer') protagonizará un cameo en el capítulo 'Eterna juventud', el episodio de 'Ángel o demonio' que Telecinco emitirá el próximo martes 31 de mayo a partir de las 22.45 horas. La actriz, que tiene pendiente de estreno el filme 'Amigos', dará vida a Sandra, una servidora de los Caídos que lleva casi 40 años trabajando para ellos a cambio de la eterna juventud. Sin embargo, cuando descubre el nuevo servicio que los demonios le solicitan, se planteará renunciar al don prometido para no tener que cumplir tan infame labor: convertir al director de una residencia de tercera edad en un asesino de ancianos. La aparición de Velasco no será la única de esta segunda temporada. Los nuevos capítulos contarán con las colaboraciones de Adam Jezierski ('Física o Química'), Natalia Sánchez ('Los Serrano'), Marta Torné ('El Internado'), Nacho Fresneda ('Amar en tiempos revueltos'), Miriam Giovanelli ('Mentiras y gordas') y Pedro Casablanc ('Motivos personales'), entre otros.

    También en el episodio del 31 de mayo, Valeria (Aura Garrido), que debe intervenir para evitar la catástrofe, está tan preocupada con la situación que se vive en su casa que no presta suficiente atención a su papel. Natael (Manu Fullola) le llama la atención, pero la presencia de Joel (Alex Maruny), cada vez más cerca de seducirla, contribuirá a que no pueda centrarse. Por su parte, Duna (Carmen Sánchez II) demostrará sus dotes para transformarse en una sádica y violenta anciana y Damián (Jaime Olías) encontrará una sustituta a Valeria.

    Mientras tanto, Laia (Maru Valdivieso) sigue reticente a deshacerse del bebé que espera pese a saber que es fruto de la violación a la que le sometió Valafar (Daniel Grao). Cada vez más desesperado, Juan Carlos (Jaime Pujol) buscará apoyo en Fátima (Laura Aparicio), la directora del colegio.

    En el siguiente episodio...

    En el capítulo de mañana, martes 24 de mayo, la hija de un empresario ha sido secuestrada y Graziel (Jorge Suquet) aprovechará para ensuciar aún más la situación mientras Natael y Valeria tratan de contrarrestar su trabajo. Juan Carlos, el padre de Valeria, comienza a pensar que el bebé que espera su mujer podría ser fruto de Valafar y decide hacerse una prueba de maternidad. Fátima, la directora del colegio enviada por Duna, complicará aún más la situación. En la universidad, Joel seguirá intentando seducir a Valeria, lo que pasará desapercibido para Damián. Por último, Iris (Carla Nieto) aprovecha la ausencia de Alexia (Mar Saura) para interrogar y someter a su esclava Samantha (Rocío Muñoz).

    Sorteamos la primera temporada en DVD

    Con motivo del lanzamiento en DVD y Bluray de 'Ángel o demonio' SensaCine sortea 3 Packs de la primera temporada en DVD entre todos los participantes por cortesía de Divisa Home Video. Sigue las instrucciones y concursa a través del siguiente enlace.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top