Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'Bones' se carga a Saffron Burrows y busca a otra actriz para sustituirla

    La ex de 'Ley y orden: Acción criminal' encarnaba a la propietaria de un local bastante chulesca con conocimientos de pilotaje. El personaje cambiará por fuera y también por dentro.

    'The Finder' busca desesperadamente a una nueva protagonista femenina. En 'SensaCine' ya te comentamos que Saffron Burrows estaba en la cuerda floja tras su interpretación de Ike Latulippe en el spin-off de 'Bones' del pasado 21 de abril, y ahora su marcha se ha hecho oficial. Fuentes cercanas al proyecto acaban de confirmar a 'TVline' que el personaje se mantiene aunque se busca a otra actriz.

    'Bones': Booth y Brennan  por fin juntos... y futuros papás.

    La ex de 'Ley y orden: Acción criminal' encarnaba a la propietaria de un local bastante chulesca con conocimientos de pilotaje y acompañaba a Geoff Stults (Walter Sherman) y Michael Clarke Duncan (Leo Knox). Al parecer, Latulippe no sólo cambiará por fuera, sino que también lo hará por dentro. Eso significa que el personaje se matizará y sufrirá algunos cambios. Además, en una entrevista del pasado abril, Hart Hanson reveló sus planes para incorporar un nuevo personaje femenino llamado Isabelle. "Trabajará para el FBI en Miami y será la relación "ni contigo ni sin ti" de Walter Sherman".

    El 'spin-off' de 'Bones' tendrá otro personaje si se convierte en serie.

    La semana pasada, Fox anunció que 'The Finder' heredará el horario de 'Bones' durante los jueves a partir de enero para cuando la serie madre se tome un descanso por el embarazo de Emily Deschanel. Hanson también ha apuntado que quizá introduzca a parte del reparto original en el spin-off.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top