Mi cuenta
    Danny Pudi de 'Community', artista invitado en el cierre de temporada de 'Cougar Town'

    En el cameo el actor da vida a su personaje en la divertida comedia, Abed Nadir. Dan Byrd y Bussy Philipps, de la ficción protagonizada por Courteney Cox, también participaron en el último episodio de la segunda entrega de la serie de NBC.

    La segunda temporada de 'Cougar Town' llegó a su fin el pasado miércoles 25 de mayo y lo hizo con una visita sorpresa muy especial. Danny Pudi participó en el episodio que puso punto final a la entrega de la serie protagonizada por Courteney Cox dando vida a Abed Nadir, el mismo personaje que interpreta en la comedia de NBC. Curiosamente, en el episodio 'Critical Film Studies' que se emitió el pasado 24 de marzo, Abed Nadir confesó a su compañero Jeff Winger (interpretado por Joel McHale) que había viajado a Los Ángeles para rodar una escena en su serie de televisión favorita.

    A pesar de pertenecer a cadenas distintas, 'Cougar Town' y 'Community' tienen una relación muy especial y no es la primera vez que intercambian actores. Hace tan sólo unas semanas Dan Byrd y Busy Philipps, que interpretan a Travis y Laurie respectivamente en la ficción de ABC, participaron en el episodio, 'For a few paintballs more', que puso fin a la segunda entrega de la serie de NBC. Además, Abed Nadir ha confesado en varias ocasiones su pasión tanto por la serie protagonizada por Courteney Cox como por la propia actriz, que ha sido mecionada en varios capítulos. "Ellos tienen a Abed, que ama 'Cougar Town', y nosotros tenemos a Travis, que adora 'Community" ha comentado al respecto el productor ejecutivo de la serie de ABC, Bill Lawrence.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top