Mi cuenta
    Roseanne Barr podría aparecer en 'Are You There Vodka?' de NBC

    La humorista negocia con la creadora Chelsea Handler para interpretar a la tía de Laura Prepon ('Auquellos maravillosos 70'), protagonista de la ficción.

    La humorista Roseanne Barr ('Roseanne', 'Hospital General') está en negociaciones con NBC para aparecer en su nueva comedia para midseason 'Are You There Vodka? It's Me, Chelsea'. La ficción, protagonizada por Laura Prepon ('Aquellos maravillosos 70'), se basa en la juventud de Chelsea Handler, autora de un libro superventas que relata sus vivencias, productora ejecutiva y actriz secundaria en la serie.

    ESPECIAL SENSACINE: Las series que veremos la temporada que viene.

    "Estamos hablando con Roseanne Barr para invitarla por unos cuantos episodios como mi tía", ha revelado la propia Handler a 'The Hollywood Reporter'. "Le interesa, así que puede ser muy divertido". Las guionistas Julie Ann Larson y Dottie Dartland Zicklin ya tenían en mente a Barr, aunque su primera idea fue la de convertirla en una lesbiana que comparte celda con la protagonista cuando esta es detenida por conducir ebria. Ese papel lo interpretará al final Dot Jones, la magnífica entrenadora Shannon Beiste de 'Glee'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top