Mi cuenta
    ¿Un romance entre Chase y Trece en la octava de 'House'?

    Greg Yaitanes espera que se pueda explorar la relación entre los personajes de Jesse Spencer y Olivia Wilde. Todo depende de los compromisos que tenga la actriz en cine.

    Todavía no sabemos cómo reaccionará la audiencia sin Cuddy (Lisa Edelstein) en la octava -y presumiblemente última- temporada de 'House', pero quizá Fox tenga un as guardado en la manga para mantenerla en vilo: un posible romance entre Chase (Jesse Spencer) y Trece (Olivia Wilde).

    La doctora Cuddy abandona 'House'.

    "Que Chase le haya confesado a Trece su papel en el caso Dibala [un dictador al que Chase mata cambiándole su tratamiento a propósito] de la sexta temporada es toda una declaración de intenciones", ha asegurado el productor ejecutivo Greg Yaitanes. "Los dos están muy unidos y espero que podamos explorar ese lazo en el futuro", indica a 'Entertainment Weekly'.

    Robert Sean Leonard y Omar Epps estarán en la octava de 'House'.

    Por supuesto, el futuro de esta pareja depende en gran medida del peso que tenga Olivia Wilde en los nuevos capítulos, lo que aún no está claro debido a sus proyectos para la gran pantalla. David Shore, creador de 'House', ha confirmado que puede pasar de todo. "Existen muchísimas opciones y varias de ellas todavía las estamos cocinando. No lo sabremos hasta que nos metamos de lleno en la octava entrega pero verlos [a Chase y Trece] juntos fue una bonita sorpresa".

    ¿Tú qué dices? ¿Te gustaría ver a Chase y Trece juntos? ¿Crees que tienen futuro?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top