Mi cuenta
    Michael Cera, artista invitado en 'Los Simpson'

    El protagonista de 'Scott Pilgrim contra el mundo' prestará su voz a Nick, un nuevo interés amoroso de Lisa Simpson, en la vigesimotercera temporada de la ficción animada de Matt Groening.

    ¡Michael Cera viajará a Springfield! Según informa Entertainment Weekly en su web, el protagonista de la exitosa ficción de Fox 'Arrested Development' y de títulos cinematográficos como 'Juno' o 'Scott Pilgrim contra el mundo' ha participado como artista invitado en uno de los episodios de la vigesimotercera temporada de 'Los Simpson'. El actor ha prestado su voz a Nick, un aparentemente galan joven que se convierte en el nuevo interés amoroso de Lisa Simpson.

    El productor ejecutivo de la longeva serie animada creada por Matt Groening, Al Jean, ha adelantado cómo será el coqueteo de los dos personajes y, según ha comentado, aunque al principio la seducirá con su inteligencia, la niña rápidamente se dará cuenta de que es menos de lo esperado: "Él empieza citando a Hemingway, así que ella le dice: 'Tú no vienes de la escuela pública de Springfield, ¿verdad?'. 'No, vengo a Springfield por la comida y las mujeres', le reponde él".

    El episodio se titula 'The Daughter Also Rises' y será emitido durante la temporada 2011-2012. El cameo de Michael Cera se suma a los ya confirmados de Jonah Hill ('Supersalidos'), Neil Gaiman ('Beowulf'), Jane Lynch ('Glee') y Andy Garcia ('Ocean's Eleven').

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top