Mi cuenta
    Michelle Obama participará en un episodio de 'iCarly'

    La primera dama estadounidense se interpretará a sí misma en la quinta temporada de la famosa serie de Nickelodeon.

    Parece que en 'iCarly', la exitosa ficción juvenil de Nickelodeon, están de enhorabuena. Si hace tan sólo unos días contaban con la presencia de Jim Parsons como artista invitado en el rodaje de uno de los episodios de la quinta temporada, hoy se ha podido saber que, nada más y nada menos, que la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, será la próxima en realizar un cameo para la ficción.

    La mujer del presidente estadounidense se interpretará a sí misma en uno de los episodios de la quinta entrega de 'iCarly' que gira en torno a la iniciativa Joining Forces que, liderada por Michelle Obama, pretende incrementar el apoyo a las fuerzas militares de EE UU, prestando atención a sus familias. Según ha confirmado el propio presidente de la cadena, Cyma Zarghami, en el episodio podrá verse a la primera dama hablando con Carly (Miranda Cosgrove) y sus amigas.

    El episodio ha sido escrito específicamente para Michelle Obama y, según ha comentado Zarghami, lo más probable es que sea estrenado durante el próximo mes de enero.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top