Mi cuenta
    'The Walking Dead': Pruitt Taylor Vince, primer fichaje de la segunda temporada

    El actor será el encargado de interpretar a Otis, el capataz de la granja que constituirá uno de los escenarios principales de la nueva entrega de la ficción zombi de AMC.

    La segunda temporada de 'The Walking Dead' está como quien dice a la vuelta de la esquina (hace unas semanas que comenzó en Atlanta el rodaje de los nuevos episodios) y, aunque ésta no será estrenada en AMC hasta octubre de este año, poco a poco se van conociendo más detalles sobre las novedades que traerá consigo la nueva entrega. Hace unas semanas Robert Kirkman, autor de los cómics en los que se basa la ficción y productor ejecutivo y guionista de la misma, confirmó que como mínimo se introducirán tres nuevos personajes en las tramas de la segunda temporada: Hershel, propietario de la granja que constituirá uno de los escenarios de la nueva entrega, su hija Maggie y Otis, el capataz del rancho.

    ¡Primera imagen de la segunda temporada de 'The Walking Dead'!

    Aunque hasta el momento no se había llevado a cabo el casting para seleccionar a los actores, hoy se ha conocido el nombre del primer fichaje de la segunda temporada: Pruitt Taylor Vince. El actor, conocido por sus papeles en 'Deadwood' o 'El Mentalista', interpretará a Otis, encargado de la granja. El personaje ha sido descrito para los seguidores de 'The Walking Dead' que no han leído los cómics como un hombre de mediana edad "afable y cortés a pesar de las terribles circunstancias en las que conoce a Rick (Andrew Lincoln), Lori (Sarah Wayne Callies) y compañía".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top