Mi cuenta
    TVE estrena sin querer la cuarta temporada de 'Águila Roja'

    La cadena emite por error el primer episodio de la nueva entrega de la exitosa serie en el canal infantil Clan.

    Aunque su estreno no se esperaba hasta el mes de septiembre, la cuarta temporada de 'Águila Roja' ya ha visto la luz. Por error, eso sí. Cada día, Clan emite de madrugada un episodio de reposición de la exitosa serie protagonizada por David Janer y Francis Lorenzo, aunque la semana pasada un "error de codificación" convirtió a los espectadores del canal infantil de TVE en unos privilegiados. A pesar de tratarse de un error y, en consecuencia, no haber sido promocionado, lo cierto es que el estreno registró unos datos de audiencia superiores a los que suelen ser habituales en Clan. ¿Se correría la voz entre los fans?

    Poseedora de varios premios y objeto de un gran reconocimiento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, 'Águila Roja' se ha convertido en una de las series nacionales más vistas registrando una media superior a los 5,5 millones de espectadores cada semana. Asimismo, la ficción dio el salto a la gran pantalla el pasado mes de abril, convirtiéndose en el segundo mejor estreno del cine español en 2011, por detrás de 'Torrente 4: Lethal crisis'.

    En cuanto a las novedades de la nueva temporada de 'Águila Roja', si Mónica Cruz y Manuela Velasco fueron los fichajes estrella de la tercera entrega de la serie, la cuarta contará con la presencia de Lydia Bosch ('Motivos personales'), que se incorpora al reparto para interpretar a una monja. Además, Antonio Molero ('BuenAgente'), quien ya participó en 'Águila Roja: La película', retomará su personaje en el filme para protagonizar un pequeño cameo en la conocida serie.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top