Mi cuenta
    'Juego de tronos': Christopher Eccleston y Tony Curran podrían fichar por la segunda temporada

    El rodaje de los nuevos capítulos de la adaptación de 'Canción de Hielo y Fuego' comienza el 25 de julio y los rumores sobre nuevas incorporaciones se multiplican. El ex 'Doctor Who', candidato a encarnar a Stannis Baratheon y Balon Greyjoy.

    El rodaje de la segunda temporada de 'Juego de tronos' (HBO) comienza en Irlanda del Norte el 25 de julio y los rumores sobre nuevas incorporaciones no hacen más que crecer. El primer anuncio de la entrega que será estrenada en primavera de 2012 ha sido el de Natalie Dormer que, tras haber interpretado a Ana Bolena en 'Los Tudor' y formar parte del reparto de 'Capitán América', se meterá en la piel de Margaery Tyrell. Mientras tanto, según publica 'Den of Geek', también se barajan los nombres de Christopher Eccleston ('Doctor Who') y Tony Curran ('Underworld: Evolution', 'Los Pilares de la Tierra').

    'Juego de tronos': Natalie Dormer, primer fichaje de la segunda temporada.

    Siempre según 'Den of Geek', Eccleston podría convertirse en Stannis Baratheon, hermano del rey Robert (Mark Addy) -mencionado en numerosas ocasiones de la primera temporada-, y legítimo sucesor al trono de los Siete Reinos según Eddard Stark (Sean Bean). La otra posibilidad es que se le asigne el papel de Balon Greyjoy, padre de Theon Greyjoy (Alfie Allen), señor de las Islas del Hierro y autoproclamado monarca en 'Choque de Reyes'. Nada se sabe del personaje que personificaría Curran, rey Esteban en 'Los Pilares'.

    'Juego de tronos': Melisandre de Asshai y Brienne de Tarth estarán en la segunda temporada.

    La siguiente temporada, basada en el segundo libro de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin, será mucho más exigente que la primera. La historia contiene batallas de enormes proporciones, ejércitos, nuevas localizaciones y criaturas mitológicas. Como ya te adelantamos en SensaCine, existen otros dos personajes confirmados: Melisandre de Asshai, una sacerdotisa con poderes proféticos al servicio de Stanis, y Brienne de Tarth, una guerrera muy poco femenina que debe obediencia a Bastión de Tormentas y, por tanto, al otro hermano Baratheon, Renly (Gethin Anthony).

    ENTREVISTA EXCLUSIVA: Hablamos con Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top