Mi cuenta
    Dev Patel, protagonista de 'Slumdog Millionaire', ficha por 'More As The Story Develops' de Aaron Sorkin

    El piloto de HBO se centrará en la figura de Will McCallister (Jeff Daniels), propietario de un canal de noticias nocturno, y en su productora ejecutiva MacKenzie (Emily Mortimer).

    'More As The Story Develops', el nuevo proyecto de Aaron Sorkin ('El Ala Oeste de la Casa Blanca', 'La red social') para HBO, va tomando forma. La última incorporación es la de Dev Patel, Jamal en el premiadísimo filme 'Slumdog Millionaire' de Danny Boyle, al que también pudimos ver como príncipe Zuko en la más que cuestionable 'Airbender. El último guerrero'. Patel se une de esta manera a un reparto de lujo formado, entre otros, por Jeff Daniels ('Buenas noches, y buena suerte'), Emily Mortimer ('Shutter Island'), Alison Pill ('Scott Pilgrim contra el mundo'), Sam Waterson ('Ley y orden'), Olivia Munn ('Perfect Couples') o los más recientes John Gallaguer Jr., Thomas Sadoski y Josh Pence.

    Aaron Sorkin añade nuevas caras -y un cuerpazo- al piloto 'More As The Story Develops'.

    Aunque el título aún no es del todo definitivo, se sabe que la historia se centrará en la figura de Will McCallister (Daniels), propietario de un canal de noticias, y en su productora ejecutiva MacKenzie (Mortimer), a la que se le da bien su trabajo pero no todo lo demás. Patel será uno de los trabajadores del canal, Pill interpretará a Maggie, una asociada a la producción, y Munn encarnará a una analista financiera muy sexy. El protagonista ha sido descrito como un presentador inteligente y con talento pero con el que es muy difícil trabajar. Sorkin ha visitado CNN y Fox News para preparar el guión. Este sería su tercer "detrás de las cámaras" tras 'Sports Night' y 'Studio 60 on the Sunset Strip', aunque esta vez sobre un canal de noticias nocturno.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top