Mi cuenta
    Una de las Kennedy participará en 'More As This Story Develops' de Aaron Sorkin

    'Page Six', la biblia del cotilleo del 'The New York Post', confirma que la hija de Robert F. Jr., Kathleen, será parte del reparto. Graduada en Stanford, ya ha salido en un capítulo de 'Gossip Girl'.

    Kathleen Kick Kennedy, hija mayor de Robert F. Kennedy Jr. -sobrino de John Fitzgerald Kennedy y Edward Ted Kennedy, el león del Senado- y Emily Black formará parte del reparto de 'More As The Story Develops', el nuevo piloto de Aaron Sorkin ('El Ala Oeste de la Casa Blanca', 'La red social') para HBO. 'Page Six', la biblia del cotilleo del 'The New York Post' ha sacado a la luz la noticia, si bien no se ha aclarado qué papel jugará. Kick, graduada en la Universidad de Stanford y llamada así por la hermana favorita de JFK, ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación, ha recibido varias clases de interpretación, e incluso ha participado en un episodio de 'Gossip Girl', 'Touch of Eva' (4x04), donde se interpretaba a sí misma.

    El protagonista de 'Slumdog Millionaire' ficha por 'More As The Story Develops'.

    'More As The Story Develops' se centra en la figura de Will McCallister (Jeff Daniels, 'Buenas noches, y buena suerte'), el propietario de un canal de noticias, y en su productora ejecutiva MacKenzie (Emily Mortimer, 'Shutter Island'), a la que se le da bien su trabajo pero no todo lo demás. Alison Pill ('Scott Pilgrim contra el mundo') y Olivia Munn ('Perfect Couples') también forman parte del proyecto, al que recientemente se ha incorporado Dev Patel, protagonista de la premiadísima 'Slumdog Millionaire'.

    Aaron Sorkin añade nuevas caras -y un cuerpo- al piloto 'More As The Story Develops' de HBO.

    Sorkin ha visitado canales como CNN y Fox News para preparar el guión de la serie, su tercer "detrás de las cámaras" tras 'Sports Night' y 'Studio 60 on the Sunset Strip'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top