Mi cuenta
    'Glee': Kristin Chenoweth no colaborará en la tercera temporada

    La actriz y cantante, April Rhodes en la ficción musical de Fox, se suma a Chord Overstreet (Sam Evans), que reducirá su presencia para devolver la serie a sus inicios.

    Kristin Chenoweth no aparecerá en ninguno de los episodios de la tercera temporada de 'Glee' que comenzará el próximo 20 de septiembre. De esta manera, la actriz de 'Pushing Daisies' y 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' pasa a sufrir en sus carnes lo que ya prometió Ryan Murphy: que no habría ningún cameo en la futura entrega y que la historia se centraría en los personajes. A Chenoweth, que interpretaba a la problemática y ex alcohólica April Rhodes, le queda al menos el consuelo de no estar sola en las penas. Ayer mismo te informábamos en SensaCine de que Chord Overstreet, Sam Evans en la ficción musical de Fox, dejaría de figurar como regular y abandonaría la serie de facto. Y quién sabe si serán más...

    'Glee': Ryan Murphy 'se carga' a Chord Overstreet.

    En declaraciones a 'Zap2It', la ex Glinda en el musical de Broadway 'Wicked' ha expresado su chasco por la decisión de Murphy de no incorporar invitados ni grandes sorpresas musicales, aunque también ha manifestado que lo entiende. "Pienso que [con esto] esta intentando recuperar lo que era 'Glee'. Creo que lo que busca es concentrarse en sus personajes. Y lo entiendo. A la gente le gustan".

    Naya Rivera y Heather Morris se besan en los labios durante un concierto de 'Glee'.

    Pese a todo, Chenoweth también está triste por no poder regresar al McKinley High al menos hasta dentro de una temporada completa. "Claro que me ha chafado porque adoro a April Rhodes. Pero él [Ryan Murphy] necesita volver a la esencia de la serie y lo pillo perfectamente".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top