Mi cuenta
    La tercera temporada de 'The Good Wife' tendrá un triángulo amoroso chica-chico-chica

    Los nuevos episodios de la ficción de CBS protagonizada por Julianna Margulies, Archie Panjabi y Josh Charles llegarán a EE UU el próximo 25 de septiembre. ¿Te atreves a adivinar?

    La tercera temporada de 'The Good Wife', cuyo estreno llegará a CBS el próximo 25 de septiembre, revelará un triángulo amoroso durante sus dos primeros episodios. Así lo confirma Michael Ausiello en su tanda semanal de spoilers en 'TV Line', donde cuenta además que el triángulo en cuestión estará formado por dos chicas y un chico. ¿Te atreves a imaginar quiénes serán? Adelante...

    Lisa Edelstein, la doctora Cuddy en 'House', ficha por 'The Good Wife'.

    Si no pensáramos mucho, podríamos llegar a la conclusión de que se refiere de nuevo a Alicia (Julianna Margulies), Peter (Chris Noth) y Will (Josh Charles), pero en SensaCine nos decantamos más por Kalinda (Archie Panjabi), Cary (Matt Czuchry) y Sophia Russo (Kelli Giddish), la nueva y provocativa investigadora de Lockhart & Gardner con la que acabó Kalinda en la cama al final de la anterior entrega. Claro está que también podría tratarse de Alicia, Will y el personaje que interpretará Lisa Edelstein (la doctora Cuddy en 'House') que, como ya te adelantamos, aparecerá a lo largo de varios episodios.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top