Mi cuenta
    Canal + estrena 'Spartacus: Gods of the Arena' el lunes 18 a las 22.00 horas

    Estrenada por Starz a finales de enero y compuesta por seis episodios, nos transporta a la Casa Batiatus antes de la llegada de Espartaco. Dustin Clare interpreta a Gannicus, el mejor de los gladiadores.

    Este lunes, 18 de julio, a partir de las 22.00 horas Canal + estrenará la miniserie de seis capítulos 'Spartacus: Dioses de la Arena (Spartacus: Gods of the Arena)', precuela de la descarnada, sexual y sangrienta 'Spartacus: Sangre y arena' -todo un éxito en España gracias a Cuatro- e historia previa a la llegada de Espartaco (Andy Whitfield) a la Casa de Batiatus (John Hannah, 'The Mummy'). En esta ocasión, la familia romana protagonista debe su fama y reputación a otro gladiador de increíbles habilidades: Gannicus (Dustin Clare, 'Satisfaction').

    Estrenada el pasado 21 de enero en la cadena estadounidense Starz ('Los Pilares de la Tierra', 'Camelot'), 'Spartacus: Dioses de la Arena' nos presenta a viejos conocidos de la saga original, como Doctore (Peter Mensah), Ashur (Nick Tarabay), Barca (Antonio Te Maioha) o Crixus (Manu Bennett), además de Lucy Lawless (Lucrecia) y John Hannah (Batiatus), que también repiten sus papeles. Se inccorporan, entre otros, las actrices Jaime Murray ('Hustle', 'Dexter') y Marisa Ramirez ('Mental', 'General Hospital'), que encarnarán a Gaia, una arribista, y a Melitta, una bella esclava con un pasado repleto de relaciones complicadas.

    El argumento de la precuela se ambienta en el período de mayor gloria de la Casa Batiatus gracias al mujeriego y vividor Gannicus (Clare), cuya habilidad con la espada sólo es comparada a su éxito con las mujeres y a su gusto por el vino. Este es el momento que el joven Batiatus ha estado esperando, preparado para suceder a su padre y tomar el control absoluto. Para ello traicionará a quien haga falta y se asegurará por todos los medios de que sus gladiadores, los mejores de Capua, sean los más demandados. Le acompañará su sibilina y manipuladora esposa Lucrecia -genial Lucy Lawless-, que recurrirá a su seductora amiga Gaia cuando sea necesario. Juntos se convertirán en los más poderosos... antes de la llegada de Espartaco.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top