Mi cuenta
    'Bones': primeras fotos del rodaje de la séptima temporada

    El éxito procedimental protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz no volverá a Fox hasta el próximo 3 de noviembre y en enero entrará en parón coincidiendo con la baja maternal de la protagonista.

    La séptima temporada de 'Bones' no empieza hasta el 3 de noviembre en Fox, pero el rodaje ya ha comenzado y tenemos las dos primeras imágenes, una de ellas gracias al Twitter de T.J. Thyne (Jack Hodgins). En una podemos ver a David Boreanaz (Seeley Booth) y John Francis Daley (Lance Sweets) bromeando y en la otra lo que parece ser un peluche de bebé. ¿Será del de Angela (Michaela Conlin) y Hodgins o del de Booth y Temperance Brennan (Emily Deschanel)? Recuerda que la serie entrará en parón en enero coincidienco con la baja maternal de Deschanel en la vida real, momento en el que Fox emitirá el spin-off 'The Finder', que últimamente ha anunciado cambios en su reparto.

    El 'spin-off' de 'Bones' contrata a dos nuevas actrices para suplir la baja de Saffron Burrows.

    Al final de la anterior entrega, Booth y Brennan terminaban por fin juntos y, además, embarazados. El primer episodio de la séptima llevará por título 'The Memories in the Shallow Grave' y nos presentará a la antropóloga afrontando su último trimestre de embarazo. El caso tratará sobre una víctima que intenta recuperar su memoria, actitud que afectará a la pareja protagonista, que también recodará el lugar donde crecieron, a sus familias y las diferencias que influirán en el crecimiento de su bebé.

    'Bones': te contamos cómo será el primer capítulo de la séptima temporada.

    El productor ejecutivo Stephen Nathan ha hablado del gran enemigo con el que se enfrentarán Booth y Brennan, que ha sido definido como un ser extraño y sin miedo a nada, experto en el mundo de las tecnologías. Aparecerá por primera vez al final del sexto episodio de la séptima -último de Deschanel antes de acogerse a su baja por maternidad- y su trama podría continuar incluso hasta la octava. James Marsters (Spike en 'Buffy Cazavampiros'), Wil Wheaton ('The Big Bang Theory') o Julie Benz ('Dexter', 'Mujeres Desesperadas') son los mejor colocados para el papel. El segundo capítulo de la nueva entrega se titulará 'The Hot Dog in the Competition'. Aquí tienes las fotos:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top