Mi cuenta
    Comic-Con: Altas dosis de violencia en la segunda temporada de 'Spartacus'

    Steven S. DeKnight alaba el trabajo del nuevo protagonista, Liam McIntyre, y define la nueva entrega de la ficción de Starz como "épica a gran escala". Los nuevos episodios de la serie no serán estrenados hasta enero de 2012.

    Que la segunda temporada de 'Spartacus' es una de las más esperadas por el público mundial (más incluso que la de 'The Walking Dead') es un hecho. Aunque los nuevos episodios de la exitosa (y sangrienta) serie de Starz no llegarán hasta enero de 2012 (fecha aún sin confirmar), el equipo ya ha adelantado algunos detalles sobre la nueva entrega durante la Feria Internacional Comic Con celebrada estos días en San Diego.

    Como no podía ser de otra manera, el panel dedicado a 'Spartacus' ha contado con la presencia del nuevo actor encargado de dar vida al protagonista, Liam McIntyre, desde que se confirmase el abandono de Andy Whitfield por graves asuntos de salud. McIntyre, que siempre se ha reconocido a sí mismo como un gran seguidor de la primera temporada de la ficción, se ha mostrado encantado de haber conseguido el papel y de haber recibido además el visto bueno por parte de Whitfield, aunque también ha admitido que para él es una "grandísima responsabilidad". Asimismo, el showrunner de la serie, Steven S. DeKnight, está más que contento con la labor que está desarrollando su nuevo fichaje como protagonista.

    La segunda temporada de 'Spartacus', que llevará el subtítulo 'Venganza' y no 'Sangre y arena' como hasta la fecha, también estará caracterizada por altas dosis de sangre y violencia. Tras cargarse a gran parte del elenco en la primera entrega, DeKnight ha reconocido que su intención ahora es "matar más gente". De hecho, en palabras del propio showrunner, "Hay un episodio en el que matamos a un montón de personajes. Esta temporada es sencillamente épica. A gran escala".

    El viaje de Spartacus durante los nuevos episodios de la ficción de Starz comenzará a dirigirse a su histórico destino. La venganza es un pensamiento que ocupa su mente por completo y no será el único. Asimismo, surgirá una lucha de poder con Crixus (Manu Bennett) y Gannicus (Dustin Clare) y es que, según McIntyre, "Tres machos no siempre se llevan bien". ¿Habrá entre tanto odio tiempo para el amor? Pues parece que no se andarán con chiquitas: "Los rebeldes están conociendo gente nueva. No les matan a todos, algunos hacen el amor", ha bromeado DeKnight al respecto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top