Mi cuenta
    John Stamos será un abogado sexy en 'Dead Lawyers'

    El tío Jesse de 'Padres forzosos', al que hace poco hemos podido ver en 'Glee', se une al drama sobre picapleitos que escribirá y producirá Graham Yost ('Justified', 'Falling Skies').

    John Stamos ('Padres forzosos'), al que hemos podido ver hace poco al dentista Carl Howell en 'Glee', protagonizará el drama repescado por Sony Pictures TV 'Dead Lawyers', que desarrolló hace ocho años el canal Syfy. Graham Yost ('Justified', 'Falling Skies') hará de guionista y productor ejecutivo, informa 'Deadline'.

    La primera versión de 'Dead Lawyers' estaba escrita por Christopher Murphey ('El cuerpo del delito'), e incluso consiguió un piloto dirigido por Paris Barclay ('Sons of Anarchy') con Sean Patrick Flanery ('Las aventuras del joven Indiana Jones') como cabeza de cartel. Ahora, Sony desea darle una vuelta al concepto con Yost al mando y el también guionista de 'Justified' Fred Golan asistiéndole. De llegar a buen puerto el proyecto, Stamos interpretaría a un abogado sexy en su primer papel importante tras 'Urgencias'.

    El drama empezaba cuando el abogado protagonista era atropellado por un autobús y se despertaba en su propio infierno: una firma especializada en Derecho en la que varios picapleitos luchaban por conseguir una nueva oportunidad. Algo muy parecido al 'Divina de la muerte' de USA Network. Esta misma semana se está vendiendo el título a las cadenas. Veremos dónde acaba...

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top