Mi cuenta
    'Bones': rumores sobre el final de la serie y boda para Booth y Brennan

    La revista británica 'National Enquirer' asegura que los productores del drama protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz jugarán ahora con el posible matrimonio de sus protagonistas. La ficción, en principio, concluiría en su novena temporada.

    Después de años y años dándole vueltas a su relación, la sexta temporada de 'Bones' por fin unía a sus protagonistas, Temperance Brennan (Emily Deschanel) y Seeley Booth (David Boreanaz), e incluso con embarazo de la antropóloga de por medio. La séptima no se estrena en Fox hasta el 3 de noviembre y en enero entrará en parón coincidiendo con la baja maternal de Deschanel, embarazada en la vida real. Pero el tema del día no es ese, sino los rumores que hablan del posible desenlace de la serie, que ocurriría en una hipotética octava o novena temporada y podría terminar en boda, informa la británica 'National Enquirer'.

    Primeras fotos del rodaje de la séptima temporada.

    Ya te hemos adelantado que el primer episodio de la séptima llevará por título 'The Memories in the Shallow Grave' y nos presentará a Brennan afrontando su último trimestre de embarazo. El caso tratará sobre una víctima que intenta recuperar su memoria, actitud que afectará a la pareja, que recodará el lugar donde crecieron, a sus familias y las diferencias que influirán en el crecimiento de su bebé. Al parecer, una vez juntos los personajes, los productores planean jugar con el "se casarán o no se casarán". Y aunque no ocurrirá en la séptima temporada, fuentes de la serie tienen en mente una boda espectacular para su final, presumiblemente en su novena entrega. "Al final, Booth y Brennan pasarán por el altar con su hijo sujetando los anillos", comenta una fuente citada por la revista.

    El actor que interpreta a Sweets espera que Booth y Brennan salgan juntos en la séptima.

    El productor ejecutivo Stephen Nathan ha hablado del gran enemigo con el que se enfrentarán Booth y Brennan, que ha sido definido como un ser extraño y sin miedo a nada, experto en el mundo de las tecnologías. Aparecerá por primera vez al final del sexto episodio de la séptima -último de Deschanel antes de acogerse a su baja por maternidad- y su trama podría continuar incluso hasta la octava. James Marsters (Spike en 'Buffy Cazavampiros'), Wil Wheaton ('The Big Bang Theory') o Julie Benz ('Dexter', 'Mujeres Desesperadas') son los mejor colocados para el papel. El segundo capítulo de la nueva entrega se titulará 'The Hot Dog in the Competition' y el tercero 'The Prince in the Plastic'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top