Mi cuenta
    'Glee': conoce al novio de Mercedes y a la nueva 'It Girl' del McKinley High

    Lamarcus Tinker ('Friday Night Lights', 'Cougar Town') y Vanessa Lengies ('Castle', HawthoRNe'), fichajes para la tercera temporada que empezará en Fox el próximo 20 de septiembre.

    'Glee' ya tiene al actor que interpretará al novio de Mercedes (Amber Riley) en la tercera temporada que comienza en Fox el próximo 20 de septiembre. Se llama Lamarcus Tinker ('Friday Night Lights', 'Cougar Town') y se meterá en la piel de Marcus, un nuevo jugador de fútbol americano del McKinley High que en sesiones previas al casting se conocía como Bubba. También sabemos qué actriz encarnará a Sugar, una especie de It Girl acostumbrada a la opulencia y con muchas malas pulgas. La elegida ha sido Vanessa Lengies, a la que hemos visto en 'Castle' o 'Médium', y que en la actualidad da vida a una enfermera en 'HawthoRNe'.

    Marcus ocupará el corazón de la diva del Soul justo después de que Sam -Chord Overstreet, que no regresará a la serie- lo hiciera mil pedazos. El productor ejecutivo Brad Falchuk ya ha descrito la relación entre ambos como la que mantenían Cuba Gooding Jr. y su mujer en 'Jerry Maguire'. "Él es el típico grandullón que la anima para que se quiera más a sí misma", avanzó en la Comic-Con.

    Otros personajes nuevos

    Y con respecto a Sugar, será algo así como una mezcla entre Danielle Staub -protagonista del reality 'Real Housewives of New Jersey'- y la cómica Molly Shannon. Una chica adinerada con mucha confianza en sí misma, que además no tendrá ningún oído para la música. ¿Una nueva inadaptada para los New Directions?

    Todavía quedan por confirmar las caras que tendrán Sheila, una Joan Jett -líder del grupo rock The Blackhearts- adaptada a los tiempos, y Nancy Bletheim, una profesora de geometría de unos 60 años que considerará la música y las artes en general como verdaderos sacrilegios. Aún no se sabe nada de Marilyn, el personaje femenino que, en su momento, se definió como una mezcla entre Adele y Susan Boyle.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top