Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Volverá Katherine Heigl en la octava temporada?

    Justin Chambers, Alex Karev en la ficción médica creada por Shonda Rhimes, insinúa que la estrella de '27 vestidos' y 'La cruda realidad' podría regresar durante la próxima entrega.

    Katherine Heigl ('27 vestidos', 'La cruda realidad') podría volver a 'Anatomía de Grey' como Izzie Stevens. La octava entrega comenzará en ABC el próximo 22 de septiembre y Justin Chambers, el que fuera su marido en la ficción de Shonda Rhimes, ha insinuado que quizá regrese "antes de que termine la temporada". La última relación que ha quedado en suspenso para Alex Karev (Chambers) ha sido la que mantenía con Rachael Taylor, actriz que acabó abandonando la serie tras su fichaje por 'Los ángeles de Charlie'.

    A Shonda Rhimes le gustaría cerrar la historia de amor entre Izzie y Alex.

    La ahora Nueva Reina de la Comedia Romántica dejó 'Anatomía de Grey' en la sexta temporada con la historia de su personaje bastante inconclusa. Rhimes siempre ha confesado su obsesión por cerrar el romance entre Alex e Izzie y Heigl ha reconocido más de una vez que le "encantaría" volver de alguna manera.

    'Anatomía de Grey': 'spoilers' de la octava temporada y rumores sobre el final de la serie.

    Ahora, Chambers ha ahondado en el tema manifestando lo siguiente: "Eran la pareja perfecta... o lo más perfecto que se puede ser en 'Anatomía de Grey'. Izzie fue el amor de la vida de Alex y me encantaría que [Katherine] regresara. Heigl es muy divertida. Una de las personas más divertidas con las que he trabajado. Es muy especial y me emocionaría verla de nuevo por aquí. Igual antes de que termine la temporada".

    Katherine Heigl vuelve a la televisión de la mano de HBO.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top