Mi cuenta
    'Marchlands' aterriza en Antena 3 el próximo 24 de agosto

    La cadena de Planeta enfrentará su nueva ficción británica a la exitosa 'Punta Escarlata' de Telecinco la noche de los miércoles.

    Si hace tan sólo unas semanas te anunciábamos la adquisición de la serie de televisión británica 'Marchlands' por parte de Antena 3, la cadena de Planeta ya ha encontrado para ella un hueco en su parrilla. El estreno de la ficción de ITV, de únicamente cinco episodios de duración, tendrá lugar el próximo miércoles 24 de agosto a las 22.00 horas, compitiendo así con el sexto episodio de 'Punta Escarlata', la serie de misterio de Telecinco protagonizada por Carles Francino y Antonio Hortelano.

    'Marchlands' llega a nuestro país tras el acuerdo alcanzado entre Antena 3 y la cadena británica ITV -responsable de éxitos como 'Downton Abbey'-, que emitió la ficción el pasado mes de febrero obteniendo muy buenos datos de audiencia. La cadena de Planeta ha hecho una firme apuesta por la ficción televisiva británica y, además de la exitosa emisión de 'Downton Abbey' y del remake de 'Arriba y abajo', se ha hecho con los derechos de 'Sherlock' y con los de 'Titanic', una miniserie de cuatro horas que contará el hundimiento del transatlántico.

    ¿De qué va?

    La serie gira en torno a tres familias que viven en la misma casa en tres épocas completamente distintas, concretamente en los años 1968, 1987 y 2010. La primera familia en habitar la casa son los Bowen, en 1968. Ruth (Jodie Whittaker) y Paul Bowen (Jamie Thomas King) viven junto a sus padres Robert (Denis Lawson) y Evelyn (Tessa Peake-Jones) y su hija Alice (Millie Archer), que muere en extrañas circunstancias obsesionando a toda la familia. Será precisamente el espíritu de la niña el que conecte los tres clanes familiares a pesar de vivir en tres décadas distintas.

    Las otras dos familias son los Maynard y los Ashburn. La familia Maynard, que habita la casa en 1987, está formada por Helen (Alex Kingston) y Eddie Maynard (Dean Andrews) y sus dos hijos. Viven con normalidad con sus dos hijos hasta que la pequeña Amy (Sydney Wade) les comunica la existencia de una amiga imaginaria llamada Alice. Por otro lado, la familia Ashburn, Mark y Nisha, llegan a Marchlands en 2010 y encuentran una fotografía de Alice sin saber quién es. En ese momento Nisha comienza a sospechar de los motivos por los que Mark ha decidido mudarse allí.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top