Mi cuenta
    Antena 3: 'Bandolera' y 'El secreto de Puente Viejo' incorporan nuevos personajes

    Oriol Tarrasón ('Los misterios de Laura') encarnará al director de un banco en la serie protagonizada por Marta Hazas y Leonor Martín ('Física o Química') y Alejandro Muñoz a una médica y un bribón guaperas en la ficción encabezada por Megan Montaner y Alex Gadea.

    'Bandolera' y 'El secreto de Puente Viejo', las series de sobremesa de Antena 3, acaban de incorporar nuevos actores a sus respectivos repartos. La ficción diaria protagonizada por Marta Hazas ('El Internado') ya ha sumado a su elenco actoral a Oriol Tarrasón ('Los misterios de Laura'), mientras que la historia de un amor imposible con Megan Montaner y Alex Gadea se refuerza para el próximo mes de septiembre con los fichajes de Leonor Martín (famosa por su papel de Cova en 'Física o Química') y Alejandro Muñoz (conocido sobre todo por su carrera teatral en títulos como 'Cyrano de Bergerac' o 'La Odisea').

    En 'Bandolera', Tarrasón encarnará a Fernando del Caz, director del primer banco que se abre en Arazana y caracterizado por su porte, su educación, su elegancia y su afición a la lectura. Del Caz proviene de una familia pudiente, es un hombre de fuertes conviciones y... ¡¡Soltero!! No estará de acuerdo con el liberalismo de Sagasta y su vida se tambaleará cuando Sara Reeves (Hazas) se cruce en su vida.

    Una médica pionera y un bribón apodado 'El Guapo'

    En cuanto a 'El secreto de Puente Viejo', Martín -que también ha participado en la serie de Internet 'Aula de castigo'- dará vida a la doctora Gregoria Casas, una mujer pionera para su tiempo. La joven galena es una de las primeras en España y, como es de suponer, su carrera no ha sido nada fácil. Por eso se ha ido forjando un carcter duro, aparentemente insensible, y ha crecido con una especie de caparazón para poder defenderse de cualquier tipo de ataque. También es poseedora de un atractivo natural del que no es consciente y teme enamorarse por miedo a que ese simple hecho le pueda hacer bajar la guardia. Abrirá de nuevo la consulta médica de Puente Viejo y querrá darle un aire nuevo, algo que no cuadra con Pepa (Montaner) rondando por la consulta. El roce será inevitable.

    Mientras tanto, Muñoz se meterá en la piel de Severiano Garcés El Guapo, un elegante seductor cuyo físico es su mayor atractivo. Carente de escrúpulo alguno, el nuevo personaje es un nuevo bribón que sólo piensa en sí mismo y aprovecha cada ocasión que se le presenta para convertirse en un "mantenido". Amigo de Alfonso Castañaeda (Fernando Coronado) desde la infancia, llegará a Puente Viejo de la mano de este y pronto conseguirá trabajillos arreglando desperfectos aquí y allá... Su primer chapuza será en la Casa de las Comidas, lugar donde conocerá a Emilia (Sandra Cervera).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top