Mi cuenta
    'Modern Family': los Dunphy y los Pritchett volverán a celebrar la Navidad en la tercera temporada

    El productor ejecutivo Christopher Lloyd promete un episodio con árbol y regalos nacido de un extraño malentendido. La Mejor Comedia del año pasado en los Emmy regresa a ABC el próximo 21 de septiembre.

    La tercera temporada de 'Modern Family' se estrena en ABC el próximo 21 de septiembre y las novedades no paran de sucederse. Hemos visto la primera promo y el primer póster, e incluso te hemos contado que en el primer capítulo viajaremos al Oeste. La última noticia es que los Dunphy y los Pritchett volverán a celebrar la Navidad en la próxima entrega, con un capítulo especial que será emitido unas dos semanas después de que comiencen estas fiestas. Realmente será una celebración improvisada, justo después de un malentendido.

    ESPECIAL SENSACINE: Los 22 mejores capítulos televisivos sobre Navidad.

    "La familia empieza a planear sus respectivos planes", explica el productor ejecutivo Christopher Lloyd. "Mitch [Jesse Tyler Ferguson] y Cam [Eric Stonestreet] vuelven para ver a los suyos, Jay [Ed O'Neill] y Gloria [Sofia Vergara] se marchan de la ciudad... Siempre han pensado que algún día coincidirían para celebrar la Navidad todos juntos, y entonces se dan cuenta de que ese día ha llegado por fin". No tendrán ni árbol ni regalos ni nada de comida, así que se pondrán manos a la obra con lo que Lloyd llama "unas Navidades exprés". "Forman parejas que nunca habíamos visto hasta ahora... Gloria y Luke [Nolan Gould] van a comprar el árbol, Phil [Ty Burrell] y Manny [Rico Rodriguez] se encargan de los regalos y Jay y Cam también acaban juntos. Va un poco sobre el tipo de familia en el que naces y también sobre la que heredas".

    'Modern Family': primera promo de la tercera temporada.

    Cameo de una estrella de 'Book of Mormon'

    Josh Gad, que coincidió con Ty Burrell en 'Back to You', hará un cameo en un episodio todavía sin fecha confirmada. El también actor de 'Amor y otras drogas' y el éxito de Broadway 'Book of Mormon' dará vida a Kenny, un vecino de los Dunphy que arreglará el escalón con el que Phil siempre tropieza y que siempre ha tomado sus decisiones en función de lo que haría su ahora patrono.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top