Mi cuenta
    Unax Ugalde, nuevo fichaje de la tercera temporada 'Gran Reserva'

    El actor vasco se incorpora al reparto de la ficción de TVE aunque aún no se conocen detalles sobre su personaje. Bambu Producciones ya trabaja sobre los nuevos capítulos, que verán la luz en 2012.

    Aunque la segunda temporada de 'Gran Reserva' finalizó hace únicamente poco más de dos meses, Bambú Producciones ya se ha puesto manos a la obra y prepara la tercera entrega de la ficción protagonizada por Emilio Gutierrez Caba y Ángela Molina. Entre las novedades de los nuevos episodios destaca la llegada de un nuevo personaje, al que interpretará el actor vasco Unax Ugalde, aunque aún no se ha adelantado ningún detalle sobre el mismo. No obstante, podemos dar por seguro que se tratará de un rol de peso en las tramas que complicará aún más las ya de por sí enrevesadas vidas de los Cortazar y los Reverte.

    La nueva entrega de la serie verá la luz en TVE ya comenzado el 2012 después de haber obtenido excelentes resultados de audiencia en sus dos temporadas anteriores. La incorporación al reparto de 'Gran Reserva' supone el regreso de Ugalde a la televisión después de su pequeño papel en 'Cuéntame cómo pasó' en 2008. Además, el actor es uno de los protagonistas de la TV movie 'El asesinato de Carrero Blanco', que la cadena pública tiene pendiente de estreno, y participó como artista invitado en la primera entrega de 'Museo Coconut'.

    La llegada de Ugalde a 'Gran Reserva' servirá además para cubrir la ausencia del gran fichaje de la pasada temporada, Yon González, cuyo personaje fue asesinado en los últimos episodios y que ahora protagonizará 'Gran Hotel', la nueva serie de Bambú Producciones, junto a Amaia Salamanca. Sobre las tramas de la nueva entrega de la ficción aún no se ha adelantado nada pero, tal y cómo finalizó la segunda temporada, todo indica a que las dos familias seguirán haciendo frente a numerosas complicaciones, traiciones y luchas de poder.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top