Mi cuenta
    J.J. Abrams se lleva a uno de los observadores de 'Fringe' a 'Person of interest'

    Michael Cerveris participará como artista invitado en la nueva serie del creador de 'Perdidos' que se estrenará en CBS el próximo 22 de septiembre.

    'Person of Interest', la nueva ficción de J.J. Abrams para la temporada que llega, contará con una visita muy especial. El famoso showrunner ha contratado a Michael Cerveris, uno de los misteriosos observadores de 'Fringe' -ficción también desarrollada por el creador de 'Perdidos'- para hacer un pequeño cameo la nueva producción de CBS. La serie verá la luz el próximo 22 de septiembre, aunque la participación del actor, que en principio será por únicamente un episodio, no tendrá lugar hasta el mes de octubre.

    Protagonizada por el ex Lostie Michael Emerson y Jim Caviezel, 'Person of Interest' sigue los pasos de un ex agente de la CIA dado por muerto (Caviezel) que es contratado por un misterioso multimillonario (Emerson) para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York. En ella Cerveris interpretará a Jarek Koska, el educado e importante líder de una banda organizada. Koska es un empresario innovador para el que su inteligencia está muy por encima de solucionar sus problemas con la fuerza.

    Por otro lado, la cuarta temporada de 'Fringe' aterriza en Fox el viernes 23 de septiembre tras haber sido renovada in extremis por la cadena. Además, J.J. Abrams ha desarrollado otra nueva serie, 'Alcatraz', en la que ha contado con Jorge García para encabezar el elenco, aunque ésta no llegará a la cadena de Rupert Murdoch hasta la midseason.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top