Mi cuenta
    Cómo murió Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'

    El estreno de la novena temporada del éxito de CBS, debut de Ashton Kutcher como Walden Schmidt, recibe buenas críticas en general y augura "una prometedora nueva era para la serie".

    Tras meses y meses de especulaciones y secretos, el primer capítulo de la novena temporada de 'Dos hombres y medio', 'Nice to Meet You, Walden Schmidt', contó por fin cómo murió Charlie Harper, el personaje de Charlie Sheen en la ficción de CBS. ¡¡Arrollado por un vagón de metro!! Sheen, despedido en marzo tras la enésima polémica con sus jefes, no apareció en el capítulo pero el resto de los personajes relataron, algunos minuciosamente, cómo pasó a mejor vida.

    Nuevos detalles sobre la 'sitcom' que se trae Charlie Sheen entre manos.

    "Su cuerpo explotó como un globo lleno de carne", dijo Rose (Melanie Lynskey), la obsesiva vecina de Charlie con la que, al parecer, el playboy había huido para casarse en París. Obviamente, Rose pilló a Charlie con otra y al enterarse de lo sucedido lo empujó contra un tren. El capítulo en cuestión comenzó con una escena de funeral que ya te avanzamos en SensaCine y con Alan (Jon Cryer) diciendo que era un día triste para todo el mundo. Bueno, no para todo el mundo. "Habla por ti", gritó una mujer invitada a las exequias. Por otro lado, Ashton Kutcher debutó como Walden Schmidt, un millonario del mundo de Internet que se muda a la casa de los Harper tras fallar en un intento de suicidio de lo más húmedo.

    Los críticos han sido favorables al nuevo 'Dos hombres y medio' y, en general, han alabado el trabajo de Kutcher. Robert Biano, de 'USA Today', ha recalcado que "el cambio ha sido para mejor" y otros como Scott Pierce, de 'Salt Lake Tribune', auguran "una prometedora nueva era para la serie". Robert Lloyd, del 'Chicago Tribune', ha sido más cuidadoso al escribir lo siguiente: "Kutcher endulza una serie que podría ser ácida y descarnada, misántropa y misógina y con un temperamento pasado de moda [...] Su presencia podría permitirle a Cryer representar un papel menos estridente, aunque todo depende del credor Chuck Lorre".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top