Mi cuenta
    La bella Alexandra Daddario, de 'Ladrón de guante blanco', ficha por 'Parenthood'

    Conocida por su papel de Annabeth Chase en 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo', dará vida a la nueva secretaria de Adam (Peter Krause) y Crosby (Dax Shepard) en The Luncheonette.

    Alexandra Daddario, la que fuera novia de Neal Caffrey (Matthew Bomer) en 'Ladrón de guante blanco' y sin duda más conocida por su papel de Annabeth Chase en 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo', acaba de sumarse al reparto de 'Parenthood' para su tercera temporada. Su creador, Jason Katims, la ha contratado para dar vida a Rachel, la nueva secretaria de Adam (Peter Krause) y Crosby (Dax Shepard) en su nuevo estudio de grabación The Luncheonette. Daddario aparecerá por primera vez en el octavo episodio.

    Katims ha confirmado que la intérprete que tiene pendiente de estreno 'The Texas Chainsaw Massacre 3D' "tendrá un arco de al menos varios capítulos" y la Red ya bulle de rumores sobre el papel que jugará. Los más probables son los dos siguientes: podría acabar siendo la nueva relación de Crosby tras su ruptura con Jasmine (Joy Bryant) -como ya hiciera Minka Kelly antes de protagonizar 'Los Ángeles de Charlie'- o bien amenazar el matrimonio de Adam y Kristina (Monica Potter) interponiéndose en su relación. ¿Tú qué opinas?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top