Mi cuenta
    'Bones': no habrá sexo entre Booth y Brennan en la séptima temporada

    El productor ejecutivo Stephen Nathan descarta que vayamos a ver al agente del FBI y la antropóloga "uno encima del otro" durante la entrega que se estrena en Fox el 3 de noviembre.

    Después de aclararte cómo y a qué ritmo se emitirá la séptima temporada de 'Bones' que se estrenará en Fox el próximo 3 de noviembre, acabamos de saber un nuevo y candente spoiler de la serie. El productor ejecutivo Stephen Nathan ha acabado con los sueños de millones de seguidores al confirmar que no veremos sexo entre Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel). Eso quiere decir que nunca sabremos cómo fue concebido el bebé que ambos esperan, escena suprimida a través de una elipsis durante la anterior entrega.

    'Bones': Ya sabemos qué actor interpretará al villano de la séptima temporada.

    "Habrá muestras de afecto, pero ya existen muchas páginas web donde puedes ver sexo... No necesitamos eso en Fox", ha explicado Nathan. "Eso se enseña en algunas clases durante el instituto". En lugar de mambo, el productor ejecutivo ha prometido que el agente del FBI y la antropóloga serán cariñosos el uno con el otro de "un modo natural y orgánico", pero "no el uno encima del otro".

    'Bones': ¡¡Primer vídeo de Temperance Brennan embarazada!!

    Refiriéndose a la dinámica de la pareja durante los nuevos capítulos -que ya te hemos mostrado- y cómo diferirá o no con las expectativas que se ha fabricado la audiencia en materia sexual, Nathan comenta lo siguiente: "Son una pareja que lleva seis meses saliendo y todavía les veremos en una etapa en la que discuten y tienen diferentes opiniones. Me refiero a que todavía no están en esa fase de empalagamiento total... Booth y Brennan no forman ese tipo de pareja que queda a cenar y que no quieres ver más porque se lo montan y ya está. No buscamos eso de ellos".

    'Bones': el protagonista de 'Yo y el Mundo' hará un cameo en la séptima temporada.

    ¿Y cómo afecta a Boreanaz y Deschanel -madre reciente en la vida real- la nueva dinámica de sus personajes? "Se sienten muy cómodos", puntualiza Nathan. "[El nuevo grado de intimidad en pantalla] es mejor de lo que me esperaba", añade emocionado, "y eso que ya tenía las expectativas muy altas".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top