Mi cuenta
    'Modern Family': Jennifer Tilly hará un cameo en la tercera temporada

    La actriz que interpretaba a la novia del Muñeco Diabólico Chucky dará vida a la pareja de Shorty (Chazz Palminteri), el amigo de Jay (Ed O'Neill) que Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) catalogó por error como homosexual. ¡Ya tenemos la sinopsis de 'Door to Door'!

    Jennifer Tilly, conocida por sus interpretaciones en filmes como 'La novia de Chucky', 'Lazos ardientes' o 'Mentiroso compulsivo', acaba de hacerse con un hueco para un cameo en la tercera de 'Modern Family'. Habituada a dar vida a mujeres fatales, Tilly será la pareja de Shorty (Chazz Palminteri, 'Sospechosos habituales'), el amigo de Jay Pritchett (Ed O'Neill) durante la primera entrega que Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) catalogó por error como homosexual. Pues no. Al parecer es de todo menos gay.

    ENTREVISTA a Jesse Tyler Ferguson: "Me gustarían ver cameos de Lady Gaga, Sophia Loren y Oprah".

    También famosa por su carrera como jugadora de póker profesional, Tilly ha aparecido en televisión doblando a Bonnie en 'Padre de familia' y delante de las cámaras en títulos como 'Divina de la muerte' o 'CSI: Las Vegas'. 'Modern Family' seguirá explotando el rollo homosexual y pronto contará con otro cameo de renombre. Gilles Marini, conocido por interpretar a Luc Laurent en la cancelada 'Cinco hermanos', encarnará a Julian, amigo de un amigo de Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell que intentará ligar con Claire (Julie Bowen) a pesar de que los Pritchett-Tucker le consideraban totalmente gay. Misma confusión, diferente personaje.

    'Modern Family': los Dunphy y los Pritchett volverán a celebrar Navidad en la tercera temporada.

    En 'Door to Door', el próximo episodio que se emitirá el 5 de octubre, Jay ayudará a Manny (Rico Rodriguez) a vender papel de regalo con fines benéficos, Claire intentará que el ayuntamiento instale una señal de STOP en una zona de máximo tráfico y Phil (Ty Burrell) y Luke (Nolan Gould) se esforzarán al máximo para convertirse en un fenómeno viral en Internet. Además, Mitchell intentará demostrarle algo a Cameron y Gloria (Sofia Vergara) se sentirá desesperada por haber perdido a la queridísima perra de Jay, Stella.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top