Mi cuenta
    'El Mentalista': Morena Baccarin volverá al final de la cuarta temporada

    La ex protagonista de 'V', que estrena este domingo en Showtime 'Homeland', retoma su papel de la especialista en citas Erica Flynn. ¿Jugará con la mente de Patrik Jane (Simon Baker)?

    Si eres fan de Morena Baccarin, estás de enhorabuena. La ex protagonista de 'V' volverá a interpretar a Erica Flynn en 'El Mentalista' y regresará a la ficción de CBS al final de su actual cuarta temporada. El personaje de Baccarin era algo así como una profesional del mundo de las citas, a la que vimos por última vez siendo arrestada por su papel como cómplice en un asesinato.

    ENTREVISTA a Owain Yeoman (Rigsby): "La televisión se ha vuelto demasiado difícil de ver".

    El productor ejecutivo de 'El Mentalista', Bruno Heller, no ha querido dar detalles de la vuelta de Baccarin... Lo único que ha dicho es que es una de las pocas personas que puede jugar con Patrick Jane (Simon Baker), ahora recien salido de la cárcel tras asesinar al que él creía que era Red John. La ex de 'Firefly' también tiene pendiente de estreno 'Homeland' (en Showtime a partir de este domingo 2 de octubre), donde encarna a Jessica, la mujer del protagonista Nicholas Brody (Damian Lewis, 'Hermanos de Sangre').

    La cuarta temporada de 'El Mentalista' puede verse en La Sexta a partir del próximo martes 4 de octubre (22.25 horas) y desde el día siguiente, 5 de octubre, en TNT (22.15 horas).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top