Mi cuenta
    Sonya Walger, de 'Perdidos', protagonizará 'Common Law' de USA Network
    Por Entertainment Weekly — 29 sept. 2011 a las 12:32

    La actriz interpretará a una inteligente y desinteresada psicóloga en el nuevo drama policial de la cadena protagonizado por Michael Ealy y Warren Kole.

    Tras interpretar a Penelope Penny Widmore -inolvidable por su bella historia de amor con Desmond- en 'Perdidos' y protagonizar la prometedora -aunque finalmente cancelada- serie 'FlashForward' junto a Joseph Fiennes ('Camelot'), Sonya Walger volverá a televisión en los próximos meses. La actriz ha fichado para protagonizar 'Common Law', un nuevo drama policial desarrollado por Craig Sweeny ('Médium') y Jon Turteltaub ('Harper's Island') para USA Network.

    En ella Walger interpretará a la doctora Emma Ryan, una inteligente y atractiva psiquiatra con un agudo sentido del humor. Se graduó en la universidad como la mejor de su clase y comenzó a realizar sus prácticas en Beverly Hills donde rápidamente comenzó a sentirse como una simple dispensadora de pastillas para gente rica. Para llenar el vacío de su rutinario y superficial trabajo, Ryan comienza a ofrecer terapia a alcohólicos o parejas con problemas a bajo coste en un centro público de la ciudad y es allí donde comienza su relación con Travis Marks y Wes Mitchell, los dos policías en torno a los cuales giran las tramas de la serie.

    La ficción, cuya primera entrega de 11 episodios se estrenará durante el 2012, sigue a una pareja de agentes que trabajan en el departamento de homicidios en Los Ángeles. El problema es que Travis y Wes, a quienes interpretan Michael Ealy ('The Good Wife') y Warren Kole ('The Chicago Code'), respectivamente, no se pueden ni ver.  Su relación es tan complicada que su jefe decide enviarles a recibir terapia de pareja y ver si así, por fin, resuelven sus diferencias.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top