Mi cuenta
    'Castle': primeras fotos de Nathan Fillion con su futura novia en la ficción

    Kristin Lehman ('Driver', 'The Killing') dará vida a la sexy aseguradora de obras artísticas Serena Kaye durante el episodio del próximo 17 de octubre en EE UU. ¿Despertará los celos de Beckett (Stana Katic)?

    En el episodio de 'Castle' del próximo 17 de octubre en ABC, 'Eye of the Beholder' (4x05), Nathan Fillion volverá a encontrarse con su ex compañera en 'Drive' Kristin Lehman ('The Killing'). Lehman dará vida a Serena Kaye, una sexy aseguradora de obras artísticas que trabajará con Rick y Beckett (Stana Katic) a la vez que oculta un misterioso secreto. ¡¡Y parece que saltarán las chispas!! Si no, mira las imágenes.

    Stana Katic habla de su amor por Rick, un capítulo a lo 'Seinfeld' y más 'spoilers'.

    La pareja formada por la policía y el escritor investigará un nuevo asesinato relacionado con el robo de una valiosa escultura. Aparte de Lehman, también participará Jessica Tuck ('True Blood', 'Super 8'), que interpretará a una riquísima filántropa sospechosa en el transcurso del capítulo. "Será muy divertido ver cómo evoluciona la relación de Castle y Beckett en este episodio", indica el showrunner Andrew W. Marlowe. "Cada vez que una mujer atractiva se acerca a Castle, y con Castle siendo cómo es, siempre puedes esperar que salten chispas". ¿Cómo crees que le sentará a Beckett tras reconocer su amor por el novelista?

    Dean Norris ('Breaking Bad') intentará salvar a Castle de un atraco en la cuarta temporada.

    Antes que nada, en 'Kick the Ballistics' (4x04) del 10 de octubre, el equipo tendrá que enfrentarse a la muerte a balazos de una mujer y a la peor pesadilla de cualquier policía. Y es que la pistola usada durante el asesinato será la del detective Ryan (Seamus Dever), arma que le robó el asesino en serie 3XK. Castle y Beckett tendrán que juntar las piezas del puzzle, recuperar la pistola y detener al temible criminal.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top