Mi cuenta
    'Glee': la entrenadora Beiste se echará novio

    Eric Bruskotter interpretará a Johnny, un buscatalentos que llega hasta el McKinley High para reclutar nuevas promesas en el equipo de fútbol, en varios episodios de la tercera temporada de la ficción musical de Fox.

    Parece que la tercera temporada de 'Glee' tendrá grandes dosis de romanticismo. Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays), Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith), Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss), Mike (Harry Shum Jr.) y Tina (Jenna Ushkowitz), Mercedes (Amber Riley) y Marcus (Lamarcus Tinker)... ¡y habrá una nueva pareja! La entrenadora Beiste (interpretada por la nominada al premio Emmy como Mejor Actriz invitada en serie de comedia Dot Jones) tendrá con quien compartir sus copiosas cenas en futuros episodios, ya que la ficción ha fichado al atractivo Eric Bruskotter como personaje recurrente en la actual entrega.

    Bruskotter, quien ha aparecido como personaje recurrente en series como '24', 'A dos metros bajo tierra' o más recientemente en 'Franklin & Bash', interpretará a Johnny, un buscatalentos que llega hasta el McKinley High para reclutar nuevas promesas en el equipo de fútbol, algo que pondrá muy nervioso a Finn. Sin embargo, más que una estrella del deporte, lo que encuentra es una mujer a la que no puede quitar los ojos de encima: la ruda, pero de gran corazón, entrenadora Beiste. ¿Le será difícil conquistarla?

    El episodio en el que Bruskotter hará su debut en 'Glee', 'The First Time', será emitido el próximo 8 de noviembre. Al conocer la noticia y la descripción de su nuevo novio en la ficción, Jones ha parecido alegrarse: "Oh Dios mío... tengo que hablar con Ryan Murphy acerca de eso!".

    Y en el próximo capítulo...

    En 'Pot O' Gold', que será emitido el próximo 1 de noviembre, Will (Matthew Morrison) decidirá dividir New Directions en parejas y la tarea semanal de los chicos consistirá en que cada uno compita contra su compañero. Por otro lado,  Damian McGinty, ex concursante de 'The Glee Project', debutará como Rory, un estudiante de intercambio que se mudará a casa de Brittany (Heather Morris). Además, Puck (Mark Salling) se acercará cada vez más a Shelby y Burt Hummel (Mike O'Malley) será tentado para enfrentarse a Sue (Jane Lynch) en el Congreso.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top