Mi cuenta
    'Bones': siete 'spoilers' de la séptima temporada que empieza en noviembre

    Booth verá sexy a Brennan durante el embarazo, fotos íntimas con desnudos, secretos de alcoba, besos y gestos de afecto... En poco menos de un mes, el Jeffersonian vuelve por todo lo alto.

    La séptima temporada de 'Bones' (Fox) comenzará el 3 de noviembre y, como ya te hemos adelantado, promete una nueva dinámica en la relación entre Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel). El productor ejecutivo Stephen Nathan ha insinuado mucha complicidad entre ellos, aunque ha señalado que "no habrá nada de sexo". También podemos comentarte siete spoilers, a menos de un mes de los nuevos capítulos: muestras de afecto en público, misteriosos secretos y ¡¡una foto con Booth en cueros!!

    'Bones': ¡¡Temperance Brennan dará a luz en abril!!

    1. El embarazo es sexy. Parece que el embarazo no le sentará nada mal a Brennan, e incluso Booth seguirá encontrándola atractiva. ¿Y por qué iba a suceder al contrario? Pero ya conoces a la antropóloga... Demasiado racional. Según ella, lo que verá Booth en ella será "la manifestación de su propia virilidad".

    Fox podría encargar una mini temporada de 'Bones' para el próximo verano.

    2. Besos. No habrá que esperar mucho para ver el primer beso como pareja entre los dos protagonistas... Bueno, la verdad es que se besarán mucho; y eso sin contar el beso que le da él a ella en... Y puede que no veamos sexo, aunque BB quizá sean interrumpidos en pleno acto por alguno de los personajes.

    'Bones': conoce al malo de la séptima temporada.

    3. Fotos de desnudos. Booth enseñará imágenes de Brennan embarazada a todos sus compañeros, pero la antropóloga guarda un secreto: una foto de él muy comprometedora... ¡¡Incluye comida y nada de ropa!! Alguien del Jeffersonian estará muy interesado en verla. ¿Alguien más apuesta por Angela (Michaela Conlin)?

    'Bones': John Francis Daley (Sweets) hará un 'crossover' con 'The Finder'.

    4. Secretos. Las hormonas de Brennan se han disparado por el embarazo, pero no sólo por esto. Al parecer, les esconderá algo muy importante a Booth. Una vez que veas el estreno, también sabremos que Booth guarda otro secreto mientras intenta prepararse para su futura paternidad.

    Primer vídeo de Temperance Brennan embarazada en la séptima temporada.

    5. Angela y Hodgins. Ya hemos visto los ordenadores de Angela en acción para temas estrictamente personales y los vídeos caseros entre ella, Hodgins (T.J. Thyne) y su hijo no serán una excepción.

    'Bones': rumores sobre el final de la serie y boda entre Booth y Brennan.

    6. ¿Dónde vivirán Booth y Brennan con el bebé? Los indios iroqueses -búscalos en Google- serán determinantes para que Booth y Brennan elijan su futura residencia. El apartamento de Booth es muy pequeño y, bueno, no será muy normal que digamos.

    7. Un nuevo comienzo. Como en el magnífico episodio de la anterior entrega 'The Doctor in the Photo' (6x09), la primera víctima de la temporada guardará ciertos paralelismos con Brennan; esta vez, en su esfuerzo por "hacer borrón y cuenta nueva y empezar una vida desde cero".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top