Mi cuenta
    'Castle': Ryan se enfrentará a su peor pesadilla en uno de los episodios "más emotivos" de la serie

    En 'Kick the Ballistics' (4x04), el capítulo de este lunes en EE UU, el personaje interpretado por Seamus Dever en la procedimental de ABC mostrará su lado más dramático y desconocido.

    En el episodio de 'Castle' (ABC) en EE UU de hoy, lunes, el detective Kevin Ryan (Seamus Dever) se enfrentará a la peor pesadilla de un policía. Y es que la pistola que le robó el asesino 3XK hace ya casi un año reaparecerá como el arma homicida de una mujer en el caso de 'Kick the Ballistics' (4x04). El creador Andrew W. Marlowe ya ha adelantado que será "un episodio muy emotivo para Ryan".

    'Castle': primeras fotos de Nathan Fillion con su nueva novia en la ficción.

    Seamus Dever ha comentado que su personaje se sentirá devastado: "Es la peor pesadilla de cualquiera. Que algo que era tu responsabilidad [la pistola] haya sido usada ahora para cometer un asesinato". Pero lejos de consumirse en la culpa, el caso le servirá a Ryan para convertirse en un mejor policía... Y veremos una cara de él que no conocíamos. "Lo hemos hecho de un modo muy interesante", añade Dever. "El director Rob Bowman no quería que Ryan se regodeara en la autocompasión... No quería que dijera: "Oh, por qué me ha pasado esto. Pobre de mí"... En su lugar, quería que Ryan fuera mejor en su trabajo, mejor que nunca". Por ello, Castle (Nathan Fillion), Beckett (Stana Katic) y los demás trabajarán a destajo para encontrar al culpable.

    'Castle': ¿Se grabará el episodio a lo 'Seinfeld' que quiere Stana Katic para la cuarta?

    Castle, su nueva novia y... ¡¡Su padre!!

    A pesar de lo oscuro de la trama, Dever reconoce que "ha sido divertido trabajar ese perfil de Kevin Ryan porque hasta ahora no habíamos visto sus sombras". Aunque todo premio tiene su desventaja... "¡¡He tenido que trabajar lo mismo que Nathan Fillion!!", bromea el actor. "Rodar durante 14 horas, descansar un poco en casa, memorizar unas cuantas líneas más y volver la mañana siguiente... ¡¡Como s vivieras allí!!".

    'Castle': Nathan Fillion quiere una noche loca con Beckett en la cuarta temporada.

    En el capítulo siguiente, 'Eye of the Beholder' (4x05) del 17 de octubre, Fillion volverá a encontrarse con su ex compañera en 'Drive' Kristin Lehman ('The Killing'). Lehman dará vida a Serena Kaye, una sexy aseguradora de obras artísticas que trabajará con Rick y Beckett a la vez que oculta un misterioso secreto. ¡¡Y parece que saltarán las chispas!! Si no te lo crees, no te pierdas las imágenes y más detalles del episodio. ¡Ah! Y como último apunte, parece que no conoceremos al padre de Castle hasta midseason. ¿Será Christopher Walken?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top