Mi cuenta
    CBS para la producción de la serie protagonizada por el marido de Emily Deschanel

    La cadena ha trasladado la emisión de los episodios ya grabados de 'How to be a gentleman' a la noche de los sábados.

    Tras la cancelación de 'The Playboy Club' y 'Free Agents' por parte de NBC, CBS se ha convertido en la segunda cadena en cargarse alguna de sus grandes apuestas para la temporada 2011-2012. La responsable de series tan exitosas como 'The Big Bang Theory' o 'Cómo conocí a vuestra madre' ha decidido paralizar la producción de 'How To Be A Gentleman' la nueva sitcom protagonizada por el marido de Emily Deschanel, David Hornsby, y Kevin Dillon ('El Séquito'), después de que ésta no cumpliese con las expectativas de la cadena.

    Aunque la ficción no ha obtenido malos datos de audiencia desde su premiere el pasado 29 de septiembre, lo cierto es que ha perdido gran parte de la audiencia que le dejaba 'The Big Bang Theory', un hecho que CBS no ha dejado pasar por alto retirándola inmediatamente del privilegiado espacio que ocupaba en su parrilla. Mientras la primera reacción de la cadena fue trasladar 'How To Be A Gentleman' al prime time de los sábados, finalmente ha decidido paralizar la producción de la sitcom aunque, de momento, no ha comunicado su cancelación de forma oficial.

    Por otro lado, CBS ha encontrado sustituta para el espacio que hasta ahora ocupaba 'How To Be A Gentleman' de forma inmediata. Aunque la primera semana, el jueves 13 de octubre, se emitirá un episodio repetido de 'The Big Bang Theory', el próximo 20 de octubre estrenará la sexta temporada de 'Reglas de compromiso', una ficción que ha demostrado contar con la simpatía de la audiencia a lo largo de su trayectoria y que la cadena confía en que sabrá aprovechar los grandes datos registrados por su predecesora.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top