Mi cuenta
    'Glee': Chris Colfer habla del personaje que pondrá en peligro la relación de Kurt y Blaine

    El joven actor ha rogado a los fans de la bonita pareja que no cojan manía a Gustin Grant, el nuevo fichaje de la tercera temporada que hará su primera aparición en la ficción musical el próximo 8 de noviembre.

    Aunque Gustin Grant todavía no ha hecho su aparición en la tercera temporada de 'Glee', Chris Colfer ha querido adelantarse a los acontecimientos y ha bromeado con sus fans que no deben cogerle manía al nuevo personaje de la ficción musical. Como ya te contamos, el joven actor interpretará, a partir del próximo 8 noviembre, a Sebastian, un gay perteneciente a la los Warblers de la Academia Dalton -como en su día lo fue Blaine (Darren Criss)- que se encaprichará del novio de Kurt despertando los celos del chico.

    Aunque Colfer ha admitido que la llegada del nuevo personaje supondrá un gran impacto en la relación entre Kurt y Blaine y que su presencia influirá mucho en el desarrollo de su noviazgo, ha pedido a los fans de la querida pareja que no se metan con Grant: "¡No es su culpa!". Además, el joven actor se ha mostrado encantado con el progreso que tendrá la relación de su personaje con Blaine: "Después de haber leído el siguiente guión, no puedo querer más a Kurt y Blaine. Son una versión moderna de Lucy y Ricky de 'I love Lucy' y, obviamente, yo soy Lucy", ha bromeado.

    Por otro lado, aunque sabemos que Kurt se acostará con Blaine en 'The First Time', todavía no se ha adelantado quién será el otro alumno del McKinley High que perderá su virginidad en el capítulo del próximo 8 de noviembre. ¿Será animará por fin Rachel (Lea Michele) a meterse en la cama con su querido Finn (Cory Monteith)? Todos los rumores apuntan a que así será aunque aún habrá que esperar algunas semanas para saberlo... De momento, la tercera temporada de 'Glee' no continuará en Fox hasta el próximo 1 de noviembre con el episodio 'Pot O' Gold', en el que Will (Matthew Morrison) dividirá el club en parejas haciendo que cada uno compita contra su compañero. Además, Damian McGinty, ex concursante de 'The Glee Project' debutará como Rory, mientras Puck (Mark Salling) se acercará cada vez más a Shelby. Las canciones que los miembros del Glee Club serán 'It's not easy being green' de Plaza Sésamo, 'Candyman' de Christina Aguilera, 'Last Friday Night' de Katy Perry, 'Waiting for a girl like you' de Foreigner y 'Take care of yourself' de Level 42.  ¡Aquí tienes la promo!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top