Mi cuenta
    'Shameless': nueva promo de la segunda temporada

    William H. Macy ('Air Force One') y el resto de la familia Gallagher desembarcarán en Showtime con nuevos capítulos el próximo 8 de enero y servirán de telón a 'House of Lies', el estreno de la cadena protagonizado por Don Cheadle ('Hotel Rwanda').

    Ya tenemos nueva promo en vídeo de 'Shameless' (Showtime), remake americano de la excelente ficción británica del mismo nombre. En los nuevos episodios, Frank Gallagher (William H. Macy, 'Air Force One') seguirá haciendo de las suyas y sus hijos continuarán apoyándose en su hermana mayor Fiona (Emmy Rossum, 'El fantasma de la Ópera') para salir adelante. La segunda temporada, que comenzará el 8 de enero, constará de 12 episodios -el mismo número de la primera- y servirá de telón para 'House of Lies', título en el que Don Cheadle ('Hotel Rwanda') interpretará a un brillante y astuto consejero de gestión de empresas dispuesto a hacer lo que sea, incluso romper la ley, con tal de obtener información para sus clientes. La serie ha sido creada por Matthew Carnahan ('Dirt') y está dirigida por Stephen Hopkins ('24'). Dawn Olivieri ('Héroes') y Kristen Bell ('Paso de ti') escoltarán a Cheadle en el reparto. Tendrá 12 capítulos.

    El presidente de Showtime habla de la segunda de 'Los Borgia' y de la renovación de 'Weeds'.

    La quinta entrega de 'Californication' también se estrenará el 8 de enero. Arrancará tres años después de que Hank Moody (David Duchovny) fuera condenado y sentenciado por violación de menore y, aunque todavía no se conocen las intenciones de Showtime, parece que podría poner punto final a las vivencias del escritor. Además de Natalie Zea ('Dirty Sexy Money'), este año podremos ver las actuaciones del líder de Wu-Tang Clan Robert Fitzgerald Diggs y de la Kate Middleton en la ficción, Camilla Luddington. A continuación, te dejamos dos promos de 'Shameless', la nueva y una que ya había sacado Showtime:

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top