Mi cuenta
    'Damages': Jenna Elfman, nuevo fichaje de la quinta temporada

    La actriz de 'Dharma & Greg' cambiará de registro para interpretar a la empleada de un banco en la última entrega de la serie protagonizada por Glenn Close.

    Jenna Elfman, inolvidable por interpretar a Dharma en la popular sitcom de ABC 'Dharma & Greg' entre 1997 y 2002, ha fichado por la quinta y última temporada de 'Daños y perjuicios (Damages)', el exitoso drama legal protagonizado por Glenn Close y Rose Byrne. La actriz, quien a lo largo de su carrera ha desarrollado principalmente papeles de comedia, cambia así su registro para interpretar a la empleada de un banco que se verá en problemas con su empresa.

    La participación de Elfman en 'Damages' no se limitirá a un único episodio, sino que se tratará de un personaje recurrente cuyo encuentro con Channing McClaren -a quien, como te adelantamos, interpretará Ryan Phillippe en la nueva entrega-, el icónico fundador de una página al estilo Wikileaks, sentará las bases para el caso que enfrentará a las antiguas "amigas" Patty Hewes (Close) y Ellen Parsons (Byrne). Años después de la finalización de la afamada 'Dharma & Greg', la actriz volvió a retomar el personaje en un episodio de la octava entrega de 'Dos hombres y medio'.

    Por otro lado, Alexandra Socha ('Con C mayúscula') también ha fichado por la quinta temporada de la serie protagonizada por Close para interpretar a la hija del personaje de Elfman, mientras que John Hannah ('Spartacus: Sangre y arena') participará en un arco de varios episodios para meterse en la piel del asesor de Channing.

    La quinta y última temporada de 'Damages' será estrenada por DirecTV en los meses de verano de 2012, después de que la cadena se hiciera con los derechos de la ficción en 2010 tras la decisión de FX de cancelarla al finalizar su tercera entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top