Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡primer vistazo al cuarto episodio de la segunda temporada!

    AMC ya ha lanzado un primer 'sneak peek' de 'Cherokee Rose' (2x04) que emitirá el próximo 6 de noviembre. ¡Ni se te ocurra verlo si no has visto el tercero!

    La segunda temporada de 'The Walking Dead' está cumpliendo con las expectativas y hasta la fecha no ha habido capítulo que no deje al espectador con el corazón en un puño. Tras la emisión del tercer episodio, 'Save de last one', el pasado domingo, AMC ya ha lanzado un primer sneak peek de 'Cherokee Rose' (2x04) que emitirá el próximo 6 de noviembre. ¡Ojo! contiene spoilers importantes, así que si todavía no has visto el tercer capítulo será mejor que no sigas leyendo... ni le des al play.

    Si en los dos primeros episodios de la segunda temporada de 'The Walking Dead' se pasaban los minutos viendo a los protagonistas en constante situación de peligro, en el tercer capítulo tenemos a la primera víctima de la temporada en ser devorada por los caminantes cuando spoiler: Shane (Jon Bernthal) sacrifica a Otis (Pruitt Taylor Vince) para salvarse de la horda de zombis que le acechan y poder llevar hasta la granja de Hershel el material médico necesario para salvar la vida de Carl (Chandler Riggs). Aunque lo cierto es que el espectador se queda de piedra, el autor del cómic en que está basada la serie y productor ejecutivo de la ficción, Robert Kirkman, lo justifica como un paso necesario para el desarrollo de la serie en los siguientes episodios: spoiler: "Termina siendo un homicidio justificado en el sentido de que están atrapados, Otis hacía que fueran más lentos y la vida de Carl estaba en juego. Es un momento muy oscuro que marca el personaje de Shane y que establece un montón de cosas que van a pasar en el futuro. Es un mundo en el que tienes que hacer lo que tienes que hacer para salir adelante. Y a partir de este capítulo veremos que Shane está perfectamente hecho para este mundo".

    Kirkman ha querido dejar claro a los seguidores de 'The Walking Dead' que deben estar preparados para la muerte de cualquier personaje: "Queremos que la gente tenga el sentimiento de que todo es posible en esta serie y que cualquier personaje puede irse en cualquier momento porque es un mundo muy peligroso. He estado escribiendo 'The walking dead' durante nueve años y me siendo constantemente incómodo frente a cosas que descubro sobre la naturaleza humana. Así que... ¡Bienvenidos a mi mundo!". Además, el autor se ha referido a El Gobernador, un personaje que aparece en el cómic como líder de otro grupo de supervivientes pero que en la serie podría verse representado de otra manera: "¿Todo el mundo se muere por saber quién va a ser el Gobernador, ¿será Merle?, ¿Será Shane? ¡Nadie lo sabe!".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top