Mi cuenta
    ABC da temporadas completas a 'Once Upon A Time', 'Happy Endings' y 'Last Man Standing'

    El canal del abecedario confía en 'Pan Am' y encarga cinco nuevos guiones. El drama de cuentos de hadas y la comedia de Tim Allen se unen a los anuncios de 'Revenge' y 'Suburgatory'.

    ABC acaba de encargar temporadas completas para los títulos de esta temporada 'Once Upon A Time' y 'Last Man Standing', además del estreno del año pasado 'Happy Endings'. La cadena del abecedario también ha ordenado cinco nuevos guiones para 'Pan Am' que, a pesar de unas semanas algo turbulentas, parece haberse estabilizado con los cameos de Goran Visnjic ('Urgencias') y Gaius Charles ('Friday Night Lights').

    'Once Upon A Time': ¿Qué pasará en los próximos capítulos?

    'Once Upon A Time' -que se estrenó el pasado 23 de octubre con casi 13 millones de espectadores y se mantuvo en su segunda entrega con casi 12- y 'Last Man Standing' son la tercera y la cuarta serie que consiguen temporadas completas en ABC. Antes lo habían logrado 'Revenge' y la sorpresa 'Suburgatory'. 'Happy Endings', mientras tanto, ha anotado máximo en demógraficos (espectadores de 18 a 49 años) durante sus dos últimos episodios. 'Once Upon A Time' se estrenará en España primero en Sony TV -como 'Érase una vez'- y más tarde en abierto a través de Antena 3. ¿No has visto el tráiler todavía?

    'Once Upon A Time': Toby Ziegler, de 'El Ala Oeste', será el padre de Blancanieves.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top