Mi cuenta
    'Treme' llegará a su fin en su cuarta temporada

    El creador de la ficción de HBO, David Simon, ha anunciado que la serie se despedirá de sus seguidores tras la emisión de las dos próximas entregas.

    Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno de su tercera temporada en HBO -probablemente en la primavera de 2012-, 'Treme' ya tiene asegurado el momento en que llegará a su fin. Así lo ha anunciado su creador David Simon -más conocido por ser el artífice de la que ha sido considerada como una de las mejores series de todos los tiempos, 'The Wire'-, en una entrevista concedida al periódico de Nueva Orleans Times-Picayune, en la que ha anunciado que la cuarta temporada de la serie será la última.

    Así las cosas, los seguidores de la serie sobre el huracán Katrina aún podrán disfrutar de dos temporadas más de 'Treme' antes de que ésta se despida de los espectadores para siempre. Hace un año aproximadamente que Simon anunció su intención de que la serie finalizase en su quinta temporada al considerar que "el quinto aniversario parece un punto significativo para que pueda valorarse lo que pasó en Nueva Orleans y el papel de la cultura en la ciudad norteamericana", aunque finalmente parece haber decidido que será suficiente con cuatro entregas.

    Los datos de audiencia registrados por la serie en su emisión en HBO no son especialmente significativos y apenas alcanzan el millón de espectadores. Sin embargo, la calidad de 'Treme' ha sido suficiente para que el canal de pago estadounidense haya mantenido su confianza en ella temporada tras temporada. La tercera entrega de la serie, cuyo rodaje está marcha actualmente, continuará narrando la vida de este vecindario de Nueva Orleans y como sus habitantes intentan rehacer sus vidas tras la catástrofe causada por el Huracán Katrina en 2005.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top