Mi cuenta
    'Once Upon A Time': Emilie de Ravin de 'Perdidos' será Bella

    La actriz ha fichado para interpretar al icónico personaje de 'La bella y la bestia' en el décimosegundo episodio de la ficción de ABC.

    Inolvidable por interpretar a la dulce -a ratos- Claire Littleton en 'Perdidos', Emilie de Ravin regresa a la pequeña pantalla para reencontrarse con Adam Horowitz y Edward Kitsis, productores ejecutivos de la ya finalizada exitosa ficción de ABC y creadores de 'Once Upon A Time', la serie sobre cuentos de hadas que actualmente triunfa en la cadena del abecedario. La joven actriz ha fichado por la producción protagonizada por Jennifer Morrison ('House') para interpretar a Bella, protagonista del famoso cuento popular 'La Bella y la Bestia'.

    Aunque de momento los detalles sobre el papel de la ex lostie son escasos, se ha podido saber que la trama de Bella tendrá una gran conexión con Rumpelstinski (Robert Carlyle) y que habrá que esperar al décimo segundo episodio -que será emitido ya en 2012- para verla en acción. Aún no se ha mencionado ni palabra sobre la aparición de la bestia en la ficción, aunque la presencia de Gastón sí está asegurada.

    La presencia de Ravin en 'Once Upon a Time' se suma a la larga lista de cameos que podrán verse a lo largo de la primera temporada de la nueva apuesta de ABC, que ya ha contado con la presencia de Kristin Bauer ('True Blood') como Maléfica y en el próximo episodio nos presentará a Jessy Schram ('Falling Skies') como Cenicienta. Además, Emma Caulfield de 'Buffy Cazavampiros' también ha fichado para interpretar a la malvada bruja de Hansel y Gretel mientras Richard Schiff ('El ala oeste de la Casa Blanca') será el padre de Blancanieves (Ginnifer Goodwin).

    'Once Upon A Time': Rumpelstinski hará sufrir a Cenicienta en el próximo capítulo

    Jennifer Morrison adelanta pistas sobre próximos episodios

    Desde su estreno el pasado 23 de octubre -en el que anotó la cifra de 13 millones de espectadores-, 'Érase una vez (Once Upon A Time)' se ha convertido en uno de los grandes aciertos de ABC y continúa superando los 11 millones de seguidores semana tras semana. Ya sabemos que en el capítulo del 13 de noviembre, 'The Price of Gold' (1x04), Emma (Jennifer Morrison) ayudará a una embarazada a escapar de las garras del señor Gold (Robert Carlyle) y Cenicienta (Schram) hará un pacto con Rumpelstinski, aunque la protagonista de la serie, Jennifer Morrison ha accedido a ir más allá y nos ha adelantado algunas pistas más.

    Según ha asegurado la ex actriz de 'House', Mary Margaret (Ginnifer Goodwin, la Blancanieves en Storybrook) se convertirá en una aliada de Emma y Henry en su Operación Cobra, aunque "más como una consejera". Emma todavía tiene que creerse que lo que su hijo le cuenta sobre la maldición de Storybrook es cierto y, aunque todavía queda tiempo para eso, finalmente será necesario para el desarrollo de la serie. Además, Morrison ha comentado que el séptimo episodio, que se emitirá el próximo 11 de diciembre y será el primero antes del descanso de Navidad, estará cargado de sorpresas: "Es como un final de temporada". ¿Conoceremos al padre de Henry? ¿Sabremos por fin quién es el sheriff realmente?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top