Mi cuenta
    'Bones': Booth y Brennan investigan la muerte del Príncipe Encantador

    En 'The Prince in the Plastic' (7x03), del próximo 17 de noviembre en Fox EE UU, el agente del FBI y la antropóloga visitarán una juguetería en la que se ha cometido un asesinato. ¡¡Y Sweets (John Francis Daley) obtendrá su licencia de armas!!

    La moda por los cuentos de hadas llega a 'Bones'. En el próximo capítulo de la procedimental de Fox protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel, 'The Prince in the Plastic' (7x03) del 17 de noviembre, Booth y Brennan investigarán un asesinato dentro de una juguetería. Cuando el cuerpo de una ejecutiva es encontrado reducido y envuelto en un muñeco del Príncipe Encantador, la presidenta de su compañía juguetera (la invitada Morgan Fairchild, la madre de Chaendler en 'Friends'), Bianca Chiverton, recibe con los brazos abiertos a los futuros papás para esclarecer los hechos. Y ya sabemos de qué sexo será su bebé: spoiler: ¡¡Una niña!!

    'Bones': novedades de la séptima 'minitemporada' y detalles sobre 'The Finder'.

    En el mismo capítulo, del que puedes ver un adelanto en vídeo bajo estas líneas, el psicólogo Lance Sweets (John Francis Daley) se apoyará en su novia Daisy Wick (Carla Gallo, 'Carnival') para obtener su licencia de armas con el FBI. Booth no comparte la idea de que Sweets lleve un arma, pero así son las cosas... Mientras tanto, Brennan se preguntará si será una buena madre y se tomará el caso como una oportunidad para descifrar la importancia que tienen los juguetes en el desarrollo de cualquier bebé. ¿Tienes ganas de verlo?

    El rapero 50 Cent ficha por el 'spin-off' de 'Bones'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top