Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Leonard será acosado por un matón de su infancia
    Por Entertainment Weekly / SensaCine — 17 nov. 2011 a las 9:54

    Lance Barber ('Ella es el partido', 'Justified', 'United States of Tara') interpretará a un fanfarrón que se metía con el personaje de Johnny Galecki en el instituto. Su aparición, en el capítulo 11 de la quinta temporada.

    Si fueras un matón en 'The Big Bang Theory' (CBS), ¿a quién pegarías primero? ¿A Wolowitz (Simon Helberg) por su afán masturbatorio con maquinaria de millones de dólares? ¿A Sheldon (Jim Parsons) por su miedo a los pájaros? ¿A Raj (Kunal Nayyar) por sus gustos femeninos? ¡¡Parece que a ninguno de ellos!! Leonard (Johnny Galecki) será víctima de un maltratador en un capítulo de próxima emisión. Lance Barber ('Ella es el partido', 'Justified', 'United States of Tara') será un fanfarrón que se metía con él en el instituto. Su primera aparición se producirá en el capítulo 11 de la actual quinta temporada.

    En el episodio de esta noche, jueves 17, en EE UU, 'The Flaming Spittoon Acquisition' (5x10), Sheldon abrirá su corazón por celos pero... ¡¡¡También podría salir con Penny (Kaley Cuoco)!!! Si en anteriores episodios hemos podido ver a Amy (Mayim Bialik) buscando más contacto físico con su chico, la neurobióloga desistirá y quedará para ver una peli con Stuart (Kevin Sussman), propietario de la tienda de cómics. A Sheldon no le quedará más remedio que llevar su relación con Amy al siguiente nivel, e incluso le propondrá a su vecina una cita falsa para que la arpista sienta celos. A continuación, te dejamos un sneak peek o adelanto:

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top